Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 02/01/2026 10:10 1 min de lectura

Internan en Paraná a una joven que se cayó del techo en Año Nuevo - 9 Digital - Mi 9

Tiene 25 años y sufrió heridas muy graves. La encontraron tirada en el patio. Fue hospitalizada de urgencia.

Internan en Paraná a una joven que se cayó del techo en Año Nuevo - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Una joven cayó del techo de su casa en Nogoyá y terminó internada en el Hospital San Martín de Paraná con graves heridas. Sucedió la mañana del 31 de diciembre, en vísperas a Año Nuevo.

Según se informó, la joven, de 25 años, sufrió fractura de pelvis y otras lesiones. La encontraron en el patio de su casa en Barrio San Miguel y la llevaron de inmediato para que recibiera atención.

La situación fue alertada a la Policía mediante un llamado al 911, alrededor de las cinco de la mañana. En el lugar trabajó personal de la División de Policía Científica y Comisaría Sur, bajo las órdenes del fiscal en turno.

Se abrió una causa judicial en la que se investiga las causas y circunstancias por las que se produjo el hecho.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026