Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Calle 02/01/2026 08:11 1 min de lectura

Mujer derivada a Concordia con traumatismo craneano tras accidente en Villaguay

Mujer derivada a Concordia con traumatismo craneano tras accidente en Villaguay
Foto: La Calle

Una mujer de 47 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fue derivada a un hospital de Concordia tras un accidente entre una camioneta y una motocicleta en Villaguay, alrededor del mediodía del 1º de enero.

El siniestro ocurrió a las 12:35 en la intersección de las calles Rogelio Martínez y Vélez Sarsfield. La camioneta era conducida por un hombre de 58 años. La motocicleta era guiada por un hombre de 38 años y llevaba como acompañante a la mujer lesionada.

Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes del motovehículo resultaron heridos. Fueron asistidos en el lugar y luego trasladados en ambulancia al hospital local. Según el parte médico policial, la acompañante presentaba lesiones graves consistentes en un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, lo que motivó su derivación a un centro de mayor complejidad en Concordia.

El conductor de la motocicleta permanecía al momento del informe bajo la realización de estudios médicos complementarios. Intervino el Fiscal en turno, quien dispuso las actuaciones de rigor, el resguardo del motovehículo y que la causa continúe en etapa investigativa.

La Calle Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Calle y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026