Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticias Villaguay 02/01/2026 08:06 1 min de lectura

A estar atentos: Funcionarán 18 radares en las rutas de Entre Ríos - NotiCentro

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) homologó y autorizó el uso de 18 radares en las rutas nacionales de Entre Ríos, en post de controlar la velocidad de los vehículos. Se estimó que a más tardar en agosto estarían en funcionamiento. Luego de

A estar atentos: Funcionarán 18 radares en las rutas de Entre Ríos - NotiCentro
Foto: Noticias Villaguay

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) homologó y autorizó el uso de 18 radares en las rutas nacionales de Entre Ríos, en post de controlar la velocidad de los vehículos. Se estimó que a más tardar en agosto estarían en funcionamiento.

Luego de la evaluación de la ANSV, se autorizó el uso de los radares en las rutas nacionales 14, 18 y 174 (enlace vial Victoria-Rosario), que tengan jurisdicción en la provincia de Entre Ríos.

Los equipos se sumarán a los cinco ya existentes en el control de velocidad en rutas de nuestra provincia, en el trabajo conjunto de la empresa que tiene a cargo los radares y la Policía de Entre Ríos, con supervisión de la Agencia de Seguridad Vial.

Para la Ruta Nacional 18 se autorizó el uso de seis radares de instalación fija, que serán colocados en los sectores considerados peligrosos por los excesos de velocidad e incidentes viales de gravedad.

Otros tres serán colocados en el enlace entre Victoria y Rosario, y los nueve restantes, en distintos tramos de la ruta nacional 14.

Fuente: El Entre Ríos

LEÉ TAMBIÉN:

http://c1772276.ferozo.com/gustavo-bordet-firmo-el-decreto-de-llamado-a-licitacion-para-la-construccion-del-nuevo-hospital-de-villaguay/

Noticias Villaguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticias Villaguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026