Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Calle 02/01/2026 08:01 1 min de lectura

Choque por alcance en ruta de Concordia deja una mujer con lesiones leves

Choque por alcance en ruta de Concordia deja una mujer con lesiones leves
Foto: La Calle

Una mujer de 60 años fue trasladada al hospital tras un choque por alcance ocurrido este jueves alrededor de las 11:00 horas en la Ruta Nacional 015, a la altura del kilómetro 2½, en las afueras de Concordia.

El accidente involucró a un Peugeot 308, conducido por un hombre de 38 años, y a un Fiat Palio, manejado por un hombre de 41 años y con tres acompañantes. Según el informe, ambos vehículos circulaban en sentido este por la RN 015 cuando el Peugeot impactó por detrás al Fiat.

A raíz de la colisión, ambos automóviles despistaron, aunque el hecho no afectó la circulación en la zona. La única persona que requirió asistencia médica fue una acompañante de 60 años que viajaba en el Fiat Palio. Fue trasladada al Hospital Masvernat, donde se constató que no presentaba lesiones de gravedad.

Personal policial intervino en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y determinar la mecánica precisa del siniestro, cuyas causas se encuentran bajo investigación.

La Calle Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Calle y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026