Acceso al Sistema

  • Filtrar Noticias

  • Bill Gates anunció su divorcio tras 27 años de matrimonio

    El Diario · ParanaFecha: 08 de May del 2021

    Bill Gates anunció su divorcio tras 27 años de matrimonio

    El empresario y creador de Microsoft sorprendió con la noticia a través de las redes.

    El texto continúa: Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos creado una fundación que trabaja en todo el mundo para que todas las personas puedan llevar una vida productiva y saludable , señala el empresario, informático y filántropo estadounidense.

    A pesar de la disolución de su pareja sentimental, Bill Gates aseguró que continuarán trabajando juntos en la fundación. Seguimos creyendo en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas , indicó sobre su situación actual con Melinda, con quien forma uno de los conjuntos de filántropos más influyentes del mundo.

    La historia de amor de Bill y Melinda Gates
    Ambos se conocieron a finales de la década de 1980, cuando Melinda se incorporó a la empresa de Microsoft de Bill. Dirigen conjuntamente la Fundación Bill y Melinda Gates.

    La organización ha gastado miles de millones en la lucha contra causas como las enfermedades infecciosas y el fomento de la vacunación infantil.

    Los Gates, junto con el inversor Warren Buffett, están detrás del Giving Pledge, que pide a los multimillonarios que se comprometan a donar la mayor parte de su riqueza a buenas causas.

    La pareja se ha convertido en una de las principales figuras de la lucha mundial contra el virus Covid-19, y es probable que su separación provoque una gran conmoción en el mundo de la filantropía, la salud pública y los negocios. Han donado más de 250 millones de dólares a través de su fundación. Gates, además, hizo varias tesis sobre cómo vencer pandemia.

    El divorcio creará nuevos interrogantes sobre el destino de la fortuna de los Gates, gran parte de la cual aún no ha sido donada a la Fundación Bill y Melinda Gates. Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo, según Forbes, y tiene un valor de 124.000 millones de dólares. Hizo su dinero a través de la empresa que cofundó en los años 70, Microsoft, la mayor compañía de software del mundo.

    El empresario y creador de Microsoft sorprendió con la noticia a través de las redes. El texto continúa: Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos creado una fundación que trabaja en todo el mundo para que todas las personas puedan llevar una vida productiva y saludable , señala el empresario, informático y filántropo estadounidense.A pesar de la disolución de su pareja sentimental, Bill Gates aseguró que continuarán trabajando juntos en la fundación. Seguimos creyendo en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas , indicó sobre su situación actual con Melinda, con quien forma uno de los conjuntos de filántropos más influyentes del mundo.La historia de amor de Bill y Melinda Gates
    Ambos se conocieron a finales de la década de 1980, cuando Melinda se incorporó a la empresa de Microsoft de Bill. Dirigen conjuntamente la Fundación Bill y Melinda Gates.La organización ha gastado miles de millones en la lucha contra causas como las enfermedades infecciosas y el fomento de la vacunación infantil.Los Gates, junto con el inversor Warren Buffett, están detrás del Giving Pledge, que pide a los multimillonarios que se comprometan a donar la mayor parte de su riqueza a buenas causas.La pareja se ha convertido en una de las principales figuras de la lucha mundial contra el virus Covid-19, y es probable que su separación provoque una gran conmoción en el mundo de la filantropía, la salud pública y los negocios. Han donado más de 250 millones de dólares a través de su fundación. Gates, además, hizo varias tesis sobre cómo vencer pandemia.El divorcio creará nuevos interrogantes sobre el destino de la fortuna de los Gates, gran parte de la cual aún no ha sido donada a la Fundación Bill y Melinda Gates. Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo, según Forbes, y tiene un valor de 124.000 millones de dólares. Hizo su dinero a través de la empresa que cofundó en los años 70, Microsoft, la mayor compañía de software del mundo. Su acta de nacimiento y su acta de defunción fueron intervenidas, cambiaron su apellido, modificaron el lugar. Eva Duarte fue muchas mujeres, pero al...La provincia de Entre Ríos ha sido protagonista de un importante flujo migratorio desde mediados del siglo XIX, altamente significativo en la etapa de...Un ajetreo matinal tan propio del área central y la multiplicación de edificios en altura va despojando a calle Malvinas de ese carácter reposado,...

    Edición Impresa

    Ver en la web original