Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Newcom en el Rowing: deporte e integración para mayores de 60 años

    Paraná » Parana Hacia el Mundo

    Fecha: 07/05/2026 20:46

    El Paraná Rowing Club invita a sumarse a la actividad de Newcom, una propuesta deportiva derivada del vóley, orientada a adultos desde los 60 años y que el club viene desarrollando desde hace un año.

    El newcom es una variante adaptada del vóley diseñada para personas mayores, generalmente de más de 50 o 60 años, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por encima de la red. Esta disciplina fomenta la actividad física de bajo impacto, la socialización y la competencia, siendo una opción que cada vez suma más adeptos.

    El entrenamiento tiene lugar los martes y jueves, de 9:30 a 11, en la Sede Central del PRC, y contempla categorías mixtas y femeninas.

    Desde el club destacaron los múltiples beneficios de esta disciplina, que promueve el movimiento, el trabajo en equipo, la integración y la generación de nuevos vínculos.

    Queremos seguir sumando personas para fortalecer este hermoso grupo que ya lleva un año de actividad en nuestro club, señaló la profesora Claudia Polaca Cavallo.

    Las personas interesadas en conocer más o participar pueden contactarse con la profesora Claudia Cavallo al 3435 023156.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por