Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Villa del Rosario y Santa Ana fueron parte del 6° Raid de Motos "Viejo Metal" - VDRnet

    Villa del Rosario » Villa del Rosario

    Fecha: 04/05/2026 18:02

    Se trata del encuentro de motos clásicas y antiguas, organizado por la agrupación Viejo Metal, que tuvo lugar una vez en las localidades de Santa Ana y Villa del Rosario.

    El pasado domingo, se desarrolló el 6° Raid de Motos «Viejo Metal». El mismo comenzó en la localidad de Santa Ana, con recorridos por caminos rurales, degustación en almacenes de campo y visita a sectores de playas y camping municipal.

    Luego, se realizó un almuerzo de camaradería, exposición de motos clásicas y, por último, un paseo y muestra estática en avenida costanera Mandisoví.

    Las actividades continuaron por la tarde en Villa del Rosario, donde también se vivió -frente al Centro Cultural- una jornada a puro motor, historia y pasión por las dos ruedas. Aquí, los presentes disfrutaron de una exposición estática, juegos, sorteos y la actuación de dos bandas de rock.

    Fue, sin dudas, un evento para compartir entre amigos, intercambiar historias y vivir la esencia de las motos clásicas.

    En la ocasión, además, la Asociación Civil «Viejo Metal Chajarí», que cumplió 10 años, hizo entrega de un reconocimiento a la intendente Vanina Perini, en agradecimiento al Gobierno de Villa del Rosario por su valioso apoyo y colaboración en la realización del encuentro.

    Además, realizaron la donación de una obra de arte, compuesta por un casco elaborado con distintos materiales y piezas de hierro, como símbolo de su identidad y pasión.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por