Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • La SUBE va a tu escuela sigue recorriendo instituciones para facilitar el acceso al transporte público

    » Nova Entre Rios

    Fecha: 28/04/2026 07:17

    El programa impulsado por el Gobierno continúa acercando trámites y asesoramiento a estudiantes y docentes en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

    Estos operativos tienen como finalidad acercar el servicio a la comunidad educativa, evitando traslados y facilitando el acceso a los beneficios del sistema SUBE, especialmente para quienes utilizan el transporte público de manera cotidiana.

    En esta oportunidad, las jornadas se llevaron a cabo en la Escuela Secundaria N.º 5 Soldado Carlos Mosto, la Escuela N.º 2 Domingo Matheu y la Facultad de Bromatología de la UNER, donde se realizaron altas de nuevas tarjetas SUBE, actualizaciones de beneficios y asesoramiento a estudiantes y docentes.

    Desde el área destacaron la importancia de continuar fortaleciendo estas acciones territoriales, que permiten garantizar el acceso equitativo al sistema y acompañar a más vecinos en la gestión de sus tarjetas.

    Asimismo, informaron que el programa continuará desarrollándose en otras instituciones de la ciudad en las próximas semanas, reafirmando una política de cercanía y acceso al transporte público.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por