Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Máxima distinción del marketing argentino llegó al Chaco

    » Diario Norte

    Fecha: 23/12/2025 14:55

    El Instituto Consultorio Radiológico Resistencia fue distinguido con el Gran Premio Mercurio de Oro. Esta es la máxima distinción que otorga la Asociación Argentina de Marketing (AAM), consagrándose como el mejor plan de marketing de la Argentina entre todos los casos premiados en la edición 2025. Los Premios Mercurio, creados y organizados por la Asociación Argentina de Marketing —institución fundada en 1961 y referente histórico en la profesionalización del marketing en el país— constituyen el reconocimiento más prestigioso de la disciplina a nivel nacional. Desde hace más de cuatro décadas distinguen a empresas, PyMEs, emprendedores, ONGs y entes públicos que logran transformar el marketing en una herramienta estratégica de innovación, crecimiento y desarrollo con impacto positivo. En esta edición, el ICRR se presentó en la categoría Salud, división PyMEs, con su plan de marketing y comunicación llevado a cabo entre 2019–2024. Tras una evaluación exhaustiva del jurado especializado, el instituto obtuvo en primer lugar el Premio Mercurio en su categoría. Además, fue distinguido con el Gran Premio Mercurio de Oro, reconocimiento que se otorga entre todos los ganadores de las distintas categorías, consagrando al mejor caso del año. Competir y ganar entre los grandes del marketing argentino La relevancia del logro se dimensiona al observar el nivel de los casos premiados en la misma edición, entre los que se destacan marcas y organizaciones de alcance nacional como Danone, YPF, Visa, Coca-Cola Argentina, Banco Supervielle, Cervecería y Maltería Quilmes, Raízen–Shell, Pan American Energy, Burger King Argentina, Sancor Salud, Avalian, Axion Energy, entre muchas otras. En ese contexto, el reconocimiento al ICRR adquiere una dimensión singular: una institución de salud del Chaco logró imponerse en una competencia federal, transversal y de altísimo nivel, posicionándose a la par de las principales marcas del país y llevando el máximo galardón del marketing argentino a la provincia. Un proceso de transformación sostenido en el tiempo El caso premiado, titulado Llegamos más allá, refleja un proceso integral de transformación institucional, de marca, de propuesta de valor y de comunicación, desarrollado a lo largo de cinco años, con foco en la experiencia del paciente, la diversificación de servicios, la innovación y la consolidación del posicionamiento regional y nacional del Instituto. "Recibir el Gran Premio Mercurio de Oro es una enorme emoción y un reconocimiento a un trabajo profundo y sostenido en el tiempo. Es el resultado de una visión compartida, del compromiso de nuestros equipos y de un proceso de transformación construido en conjunto con la consultora y la agencia que nos acompañaron durante estos años", expresó Lucas Peyrano, Gerente General del Instituto ICRR. Peyrano destacó especialmente el valor del trabajo colaborativo entre los equipos internos del Instituto y la consultora de origen chaqueño Grupo BE3, que participó del desarrollo y la implementación del plan a través de sus unidades especializadas en consultoría estratégica y comunicación, hoy con presencia y operación a nivel nacional. Un reconocimiento para el ICRR y para el Chaco La obtención del Gran Premio Mercurio de Oro no solo constituye un hito institucional para el ICRR, sino que representa también un reconocimiento histórico para el Chaco, al demostrar que desde la provincia es posible desarrollar y ejecutar planes de marketing de excelencia, capaces de competir y destacarse en el máximo nivel nacional. Los Premios Mercurio son, en palabras de la AAM, "mucho más que un galardón": son un símbolo de excelencia, ética, creatividad y efectividad aplicada a la gestión, y un espacio donde se visibilizan los casos que marcan el rumbo del marketing argentino.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por