23/12/2025 03:47
23/12/2025 03:37
23/12/2025 03:11
23/12/2025 03:11
23/12/2025 03:11
23/12/2025 03:10
23/12/2025 03:10
23/12/2025 03:10
23/12/2025 03:10
23/12/2025 03:10
» Reconquista Hoy
Fecha: 23/12/2025 01:38
Ante los festejos de Navidad y Año Nuevo, Banco Macro recordó a sus clientes la importancia de utilizar los canales digitales para realizar operaciones bancarias, ya que habrá días sin atención presencial en sucursales. Desde la entidad informaron que las sucursales permanecerán cerradas los días 24 y 25 de diciembre, retomando la atención el viernes 26. Del mismo modo, no habrá atención los días 31 de diciembre y 1 de enero, y la actividad normal volverá el viernes 2 de enero. Canales digitales habilitados Durante esos días, los clientes podrán operar con normalidad a través de App Macro, Banca Internet y BancoChat, tanto desde la PC como desde el celular. Entre las principales gestiones disponibles se encuentran: - Consulta de saldos, CBU y alias. - Transferencias bancarias. - Pago de servicios, préstamos y tarjetas de crédito. - Extracciones sin tarjeta de débito mediante mandato. - Blanqueo de PIN de tarjeta de débito. - Solicitud de préstamos personales o adelantos de sueldo. - Recarga de telefonía celular y tarjetas de transporte. - Acceso a Tienda Macro, seguros, inversiones y plazos fijos. - Gestión de tarjetas de crédito y consulta de fechas de pago previsionales. - Pagos con QR y transferencias inmediatas a través de MODO. - Servicios en cajeros automáticos Banco Macro cuenta con más de 2.000 cajeros automáticos en todo el país, donde se podrán realizar extracciones de efectivo, consultas de saldo, transferencias, pagos de servicios, recargas y también extracciones sin tarjeta de débito. Recomendaciones Desde el banco sugieren priorizar el uso de la Tarjeta de Débito Macro para pagos en comercios, evitando la necesidad de manejar efectivo. Además, se recuerda que está disponible el servicio Extra Cash, que permite retirar hasta $170.000 en efectivo al realizar compras en comercios adheridos. Por último, destacaron el uso de MODO desde la App Macro, que permite enviar y recibir dinero al instante, incluso a contactos de WhatsApp, y pagar con código QR de forma rápida y segura. "Pensá en Grande, Pensá en Macro", señalaron desde la entidad.
Ver noticia original