Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Consolidación de deudas NBCH: puntos habilitados para iniciar la gestión presencial

    » tn24

    Fecha: 09/12/2025 01:11

    La línea de Préstamos de Consolidación de Deudas de Nuevo Banco del Chaco se habilitará este martes, con varias opciones de atención presencial para iniciar la gestión y brindar más agilidad a los clientes que deseen acceder a esta herramienta. Se podrá gestionar desde el martes en las sucursales de NBCH y también en las oficinas habilitadas con horario extendido en diferentes puntos de la provincia: Resistencia: Oficina Nortecom (Santa Fe 156); Consolidar (Av. San Martin 315); Postal (Mitre 474 y Marcelo T. de Alvear 145). Barranqueras: Postal (Av. 9 de Julio 4470). Sáenz Peña: Postal (Calle 10 entre 5 y 7 Ensanche Sur -Arbo y Blanco 300-); y Gestando (Calle 17 esquina 4- Barrio Obrero). Castelli: Postal (San Martin 478). Villa Ángela: Postal (1° de Mayo 115). También gestión online personalizada Para iniciar la gestión de la Consolidación de Deudas en forma ágil y sencilla, se puede realizar online con atención personalizada desde la página web de NBCH en www.nbch.com.ar y en el servicio oficial de Whatsapp 3624161290. A las 72 horas de completar la información solicitada, un asesor del banco se contactará para indicar la información requerida y brindar un turno para completar el trámite en la sucursal. Esta línea está habilitada para bancarizados que perciben haberes en NBCH: activos y pasivos de Administración Pública Provincial, personal del sector privado, organismos y entes autárquicos. La consolidación permite unificar deudas de préstamos y tarjetas de créditos en una cuota que no supere el 50% del sueldo para liberar fondos de los haberes. De esta manera, las familias pueden contar con mayor disponible para atender sus gastos y necesidades. Deudas incluidas En el préstamo de consolidación se podrán incluir deudas en NBCH, préstamos personales, tarjetas de crédito y regularización de cuotas vencidas. También las deudas en cooperativas y mutuales con código de descuento y en entidades del sistema financiero que se encuentren en situación irregular. NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por