08/12/2025 19:11
08/12/2025 19:10
08/12/2025 18:45
08/12/2025 18:43
08/12/2025 18:42
08/12/2025 18:41
08/12/2025 18:41
08/12/2025 18:40
08/12/2025 18:40
08/12/2025 18:40
» tn24
Fecha: 08/12/2025 18:13
Con motivo del feriado nacional por el Día de la Virgen, este lunes 8 de diciembre no habrá atención presencial en sucursales ni minifiliales de Nuevo Banco del Chaco. Sin embargo, todos los clientes pueden operar con normalidad a través de los canales digitales y electrónicos que permanecen activos las 24 horas. Durante la jornada, estarán disponibles NBCH24 Online Banking en su versión app y web, los cajeros automáticos, depósitos y extracciones en terminales de autoservicio, así como las compras con tarjetas de débito y crédito en comercios físicos y online. Con NBCH24 Online Banking, los clientes pueden realizar operaciones habituales y trámites esenciales sin necesidad de concurrir a una sucursal. Entre las funciones disponibles se encuentran: Pago de servicios e impuestos Compras con QR Envío de dinero Solicitud de préstamos Inversiones Blanqueo de PIN de tarjeta de débito Aviso de viaje al exterior Consultas de tarjetas y movimientos Gestión integral de productos y servicios La operatoria en línea se encuentra disponible en cualquier momento desde la app o desde la web oficial 24.nbch.com.ar. Pagar servicios suma chances y reintegros Durante el feriado, también se mantienen vigentes las promociones especiales por pagar servicios a través de NBCH24: Cada pago de servicios realizado entre noviembre de 2025 y enero de 2026 suma automáticamente una chance para participar en: 10 premios mensuales de $350.000 acreditados en tarjeta Tuya Recargable Gran sorteo final en febrero: 1 premio de $2.000.000 9 premios de $500.000 Además, quienes realicen su primer pago de servicios en NBCH24 recibirán un reintegro del 20% con un tope de $5.000, beneficio válido del 1 de noviembre de 2025 al 31 de enero de 2026. Este incentivo aplica tanto a operaciones desde la app como desde la plataforma web. Para pagar se debe ingresar a «Nuevo Pago», colocar el código de pago electrónico de la boleta y confirmar. Recomendaciones de seguridad NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.
Ver noticia original