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    Fecha: 07/12/2025 01:35

    POR TRES DÍAS : Se hace saber que por ante esta Oficina de Gestion Asociada Civil y Comercial N° 3, Secretaría actuaria a cargo de a cargo del Director Dr. FERNANDO AUGUSTO MOYANO, Coordinación a cargo de la Dra. Alejandra Veronica Chemes, tramitan los autos caratulados: «ANAN ARNALDO RENE c/ ANAN RAUL DEL VALLE s/ DIVISION DE CONDOMINIO», Expediente N°803/06, se ha dispuesto la resolución que a continuación se transcribe: San Miguel de Tucumán, 03 de diciembre de 2025AUTOS Y VISTOS: …CONSIDERANDO: Que mediante resolución de fecha 27/11/2025 (SUBASTA ELECTRONICA) se dispuso en el Pto “ VII.- PLAZO DE SUBASTA: El período de subasta se inicia el día martes 03 de febrero de 2026 a horas 10:00 y finaliza el día lunes 16 de febrero de 2026 a horas 10:00. Las ofertas se realizarán por un plazo de diez días hábiles, durante este período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 653 del CPCCT (conf. art 111 y 112 acordada 1562/22).” y en el Pto “VIII.- DEPÓSITO EN GARANTIA: Se establece como depósito en garantía (condición previa para realizar la oferta), la suma de $523.523,81 (pesos quinientos veintitrés mil quinientos veintitrés con 81/100), como suma razonable prevista en el artículo 652, último párrafo, del CPCyCT, quedando dicho importe como pago a cuenta para el postor que resulte adjudicatario. Cada ofertante deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de tres (3) días hábiles a la fecha de inicio de la subasta (art.91 y 92 Reglamento del expte digital, Acordada 1562/22).” y conforme lo informado por la Oficina de Subasta no se tuvo en cuenta al momento de establecer la fecha de finalización el feriado de carnaval, como así también a la solicitud de establecer números redondos en el depósito de garantía. Así la aclaratoria supone la posibilidad que pueda el Tribunal o Juez que la ha dictado, corregir cualquier error material que se hubiere deslizado en el fallo, ya sea a pedido de parte o de oficio, siempre que no se modifique en lo sustancial la sentencia que se aclara.De la lectura del pronunciamiento referenciado el Proveyente advierte que efectivamente se ha deslizado un error material, por cuanto no se tuvo en cuenta el feriado de carnaval para establecer la fecha de finalización de subasta, y a los fines del depósito de garantía es conveniente establecer números redondos.En consecuencia, y en uso de las facultades conferidas por el art. 764 del CPCC. RESUELVO: I.- MODIFICAR la resolución de fecha 27/11/2025 donde dice “ VII.- PLAZO DE SUBASTA: finaliza el día lunes 16 de febrero de 2026 a horas 10:00. debe decir finaliza jueves 19 de febrero de 2026 a horas 10:00 y en el Pto “VIII.- DEPÓSITO EN GARANTIA: la suma de $523.523,81 (pesos quinientos veintitrés mil quinientos veintitrés con 81/100), debe decir la suma de $500.000 (pesos quinientos mil). HÁGASE SABER MLLR 803/06 FIRMADO DIGITALMENTE Certificado Digital: CN=TEJERIZO Raul Eugenio Martin, C=AR, SERIALNUMBER=CUIL 20217459770, Fecha:03/12/2025;La autenticidad e integridad del texto puede ser comprobada en el sitio oficial delPoder Judicial de Tucumán https://www.justucuman.gov.ar POR TRES DÍAS : Se hace saber que por ante esta Oficina de Gestion Asociada Civil y Comercial N° 3, Secretaría actuaria a cargo de a cargo del Director Dr. FERNANDO AUGUSTO MOYANO, coordinadores: Dr. José Luis Guerra; Dra. Marta Mónica Romero Paz; Dr. Alberto Germanó; Dra Julieta Ramirez; Dr. Ahumada Miguel, tramitan los autos caratulados: «ANAN ARNALDO RENE c/ ANAN RAUL DEL VALLE s/ DIVISION DE CONDOMINIO», Expediente N°803/06, se ha dispuesto la resolución que a continuación se transcribe: “ «San Miguel de Tucumán, noviembre de 2025 Y VISTOS:… CONSIDERANDO: RESUELVO I.- DISPONER LA SUBASTA ELECTRÓNICA de conformidad a lo dispuesto por los Arts. 652 y ssgtes del CPCyCT, del Inmueble ubicado en Lavalle 1775, Departamento Capital, Barrio Ciudadela, Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Padrón N° 35848, Circunscripción 1 Sección 13, Manzana 50, Parcela 33.Incripta en el registro Inmobiliario matricula S-23246 (CAPITAL SUR). II.- LA SUBASTA se realizará a través del sitio Web habilitado por la Corte Suprema de Justicia de Tucumán: https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página web del Poder Judicial de Tucumán, Sección «servicios», Módulo «Subastas Electrónicas». El Registro de Postores de Subastas electrónicas, a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales, se encuentra ubicado en el Edificio de Calle Lamadrid N° 420, Planta Baja, de esta ciudad. No se admite compra en comisión (art 657 ley 9531). III.- MARTILLERO: Se faculta para que lleve a cabo la subasta al Martillero Fernando Rafael Duarte, Matrícula 120 , teléfono celular 381-6783672; todo ello, a los efectos de brindar información sobre la subasta que se dispone. lV.- INSCRIPCIÓN REGISTRAL Y GRAVAMENES: Se hace saber que el inmueble está inscripto en el Registro Inmobiliario de la Provincia de Tucumán en la Matrícula Registral N°S-23246 (CAPITAL SUR)., Padrón Inmobiliario 35848, y registrado en la Dirección General de Catastro con Padrón N° 35.848, Circunscripción I, Sección 13, Manzana 50, Parcela 33, a nombre de asiento 5) ANAN ROBINET MATIAS GUSTAVO ;DNI:32.959.449;CUIT:20-32959449-2. Argentino; soltero. Dom. En Lavalle N° 1778, COMPRA ESTIPULACIÓN Y ACEPTACION DE COMPRA. Tit.As.2). Precio $120.000. esc N°33 del 18/02/2021. Reg: 32 REG. PROVISIONAL. Entró.7296. Fecha 05/03/2024. Fs: 142348B en el 50%, 6) ANAN ROBINET MATIAS GUSTAVO ;DNI:32.959.449;CUIT:20-32959449-2. Argentino; soltero. Dom. En Lavalle N° 1778, COMPRA ESTIPULACIÓN Y ACEPTACION DE COMPRA. Tit.As.2). Precio $120.000. esc N°33 del 18/02/2021. Reg: 32 REG. PROVISIONAL.Entró:20040. Fecha: 17/05/2022. FS: 142348B en el 50%Ins: ad Verif.:jfm Inspección Ocular: practicada el día 21/04/2025 en calle Lavalle N°1775 B° Ciudadela en compañia de la letrada María cecilia Anán MP 4893. Donde son atendidos por el ciudadano Matias Gustavo Anán Robinet DNI 32.959.449 quién manifiesta que reside en el domicilio junta a su esposa Daniela Elizabeth Aveldaño DNI 32.820.795 que se encuentra embarazada de 4 meses aproximadamente y la hija de ambos de 5 años Alejandra Anán Aveldaño DNI 57.917.882, también manifiesta que es propietario del inmueble y tiene la documentación pertinente que lo respalda. Atento a lo ordenado por S.S se informa que el inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Reserva de Usufructo Vitalicio a favor de:*1ANAN Victor Raúl, LE: 3.601.823. 2 Sajur Herminia Sofía LC 8.958.513, casados entre si Esc. N° 458 del 15/12/1993. Reg:51 Entró: 308. Fecha 06/01/1994. Insc:dwa. Verif. Ecg. 2) subsistencia de Ususfructo Rub 7 as. 1/Esc. 5 del 03/01/2001. reg. 51. Entró: 2480/Fecha 16/01/2001. Insc.dwa. Verif. Ecg. 3) USUSFRUTO VITALICIO S/parte indiv. Tit. As. 5) Rub. 6 A Favor de ANAN Victor Raúl, LE: 3.601.823, CUIL 20-07083288-8; Argentino Esc. N°33 del 18/02/2021 Reg: 32 Entró: 7296. Fecha 05/03/2021. REG. PROVISIONAL. Insc: ad. Verif: cmb. 4) USUFRUCTO VITALICIO S/PARTE INDIV. Tit. as. 6) Rub. 6 a favor de ANAN Victor Raúl, LE: 3.601.823, CUIL 20-07083288-8; Argentino div.Esc. N°33 del 18/02/2021 Reg: 32 Entró:20040. Fecha 17/05/2022. REG. PROVISIONAL. Insc. ad. Verif.:jfm. 5) INSCRIPCION DEFINITIVA: Asiento N°: 4) Reing. 31/05/2022. Entré 20040 fecha 17/05/2022 FS: 142348B. Insc.: ad. Verif.:msm. Rubro 8_ CANCELACIONES. 1) EXTINCION USUFRUCTO VITALICIO As.. 1) Rub. 7 Esc. N° 33 del 18/02/2024. reg:32 REG. PROVISIONAL Entró:20040. Fecha 17/05/2022. Insc. ad. Verif.:jfm. 2) INSCRIPCION DEFinitiva: Asiento N° 1 Reing. 31/05/2022. Entró 20040 fecha 17/05/2022 FS: 142348B. Insc.: ad. Verif.:msm. V.- BASE: Se hace saber que la subasta se realizará con una base determinada por la valuación fiscal del inmueble establecida por la Dirección de Catastro de la Provincia en la suma de $10.270.476,30 (pesos diez millones doscientos setenta mil cuatrocientos setenta y seis con 30/100) base propuesta por la letrada María Cecilia Anán, de la cual se corrió traslado a las partes en fecha 01/10/2025, sin que las mismas hayan contestado, teniéndose por consentida la misma, debiéndose adjudicar al mejor postor, siendo a cargo de éste, hacer entrega en el acto de Subasta, el 10% del valor total que resultare de la realización del inmueble, en concepto de seña 3% comisión del martillero actuante y 3% de impuesto de sellos (Ley 5121). El saldo deberá abonarse dentro de los tres (3) días de intimado el comprador luego de aprobada la subasta, siendo a cargo del adquirente las deudas que pesaren sobre el inmueble (servicios, impuestos, tasas y/o contribuciones Provinciales y/o Municipales). Los mismos se encuentran liquidados en autos para compulsa y conocimiento de los interesados. VI.- IMPUESTOS: Deuda registrada en Dirección General de Rentas de la Provincia: En contestación de oficio de fecha 01/07/2025 informa que registra una deuda de $295.006,41 en los periodos comprendidos entre 05/2022 al 06/2025. Deuda Registrada en la Dirección de Impuestos Municipales (DIM):En contestación de oficio de fecha 22/07/2025 informa que registra una deuda de $90.787,11 actualizado al 03/06/2025. Deuda registrada en EDET: En contestación de oficio de fecha 04/07/2025 informa que no registra deuda . Deuda registrada en la S.A.P.E.M (Sociedad de Aguas del Tucumán): En contestación de oficio de fecha 25/07/2025 informa que registra una deuda de $98.867,88. Deuda registrada en NATURGY (EX GASNOR) En contestación de oficio de fecha 03/07/2025 informa que registra una deuda de $36.206,32. VII.- PLAZO DE SUBASTA: El período de subasta se inicia el día martes 03 de febrero de 2026 a horas 10:00 y finaliza el día lunes 16 de febrero de 2026 a horas 10:00. Las ofertas se realizarán por un plazo de diez días hábiles, durante este período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 653 del CPCCT (conf. art 111 y 112 acordada 1562/22). VIII.- DEPÓSITO EN GARANTIA: Se establece como depósito en garantía (condición previa para realizar la oferta), la suma de $523.523,81 (pesos quinientos veintitres mil quinientos veinti tres con 81/100), como suma razonable prevista en el artículo 652, último párrafo, del CPCyCT, quedando dicho importe como pago a cuenta para el postor que resulte adjudicatario. Cada ofertante deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de tres (3) días hábiles a la fecha de inicio de la subasta (art.91 y 92 Reglamento del expte digital, Acordada 1562/22). IX.- RENDICION DE CUENTAS: Finalizada la subasta el martillero deberá elaborar un acta, en la que indicará el resultado del remate, los datos del vencedor (código de postor y monto de adjudicación), y detalle de los restantes postores con la mayor oferta realizada por cada uno de ellos. El acta será confeccionada a través del formulario que obrará en el módulo a tales efectos. Dicho instrumento suscripto con firma digital por el martillero, deberá ser presentado a través del Portal del SAE en el expediente judicial, en el plazo de tres (3) días hábiles de finalizado el acto de la subasta. X.- AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN (Art. 108 Acordada 880/23 del Poder Judicial Tucumán). La audiencia de adjudicación del bien se fija para el día lunes 02 de marzo de 2026 a hs 16:30, o subsiguiente hábil en caso de feriado. La persona que resulte adjudicataria deberá presentarse en la Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial N° 3 (calle 9 de Julio N°451/5, 12° piso, de esta ciudad), munido de su DNI, el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, comprobante del pago de depósito del precio íntegro de compra en subasta, comprobante de pago de gastos, comisiones e impuestos inherentes a la subasta, constancia de código de postor y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá, constituir domicilio digital, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los Estrados Digitales del Juzgado. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio.- XI.- LÍBRESE OFICIOS COMUNICANDO LA PRESENTE A: a) Colegio de Martilleros de Tucumán para hacer conocer la presente resolutiva. b) la Excma. Corte Suprema de Tucumán. c) al Registro Inmobiliario de Tucumán a fin de que sirva inscribir el presente proveído para otorgar mayor publicidad al acto. XII.- PUBLÍQUENSE Edictos en el Boletín Oficial Judicial de la página web del Poder Judicial y en un diario de gran circulación u otros medios digitales (art. 657 CPCyCT) por TRES DÍAS. Se hace constar que el informe de dominio y demás informes se encuentran agregados en el expte digital para ser examinados, tal como lo dispone el art. 664, inc 2 del CPCC. Autorizase a realizar publicidad complementaria. Mayores informes en Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial N° 3; al mail atenciongeacc3justucuman@gmail.com y/o tel 3815970810 y con el Martillero Fernando Rafael Duarte, Matrícula 120 , teléfono celular 381-6783672 XIII.- PUBLÍQUESE en la página web del Poder Judicial de Tucumán en la sección “Servicios”, módulo “Subastas Electrónicas” por el término de diez días hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a diez (10) días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial. Notifíquese a la Oficina de Servicios Judiciales en su casillero digital para su publicación.- XIV.-CUENTA JUDICIAL: Por secretaría comuníquese a la Oficina de Servicios Judiciales que se procedió a la apertura de una cuenta judicial en el Banco Macro SA, a la orden de esta Oficina de Gestión Asociada de Civil y Comercial N°3 y correspondiente a los autos del rubro cuenta 562209608955527 CBU 2850622350096089555275. HÁGASE SABER MLLR 803/06 FDO. DR. PABLO ALEJANDRO SALOMÓN – JUEZ SUBROGANTE – Acordada N° 928/24 (CSJT) – JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL COMUN – 14va. NOM. (GEACC3)».. Asimismo se hace saber que para la visualización completa podrá acceder a travez del link que a continuación se transcribe https://consultaexpedientes.justucuman.gov.ar/., y toda la información respecto a la ubicación y números de teléfonos del Poder Judicial, se encuentra disponible en la Guía Judicial del sitio: www.justucuman.gov.ar.-

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