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  • La Defensoría del Pueblo de Avellaneda refuerza su canal de denuncias ante casos de maltrato o mala atención

    » El vigia

    Fecha: 05/12/2025 08:20

    La Defensoría del Pueblo del Partido de Avellaneda, a cargo de Daniel García, difundió un nuevo mensaje destinado a vecinos y vecinas que sufran maltrato, destrato o mala atención en instituciones públicas o en cualquier organismo estatal. El organismo recordó que está disponible para recibir consultas, reclamos y denuncias, y brindar acompañamiento en cada caso. Según informó la Defensoría, cualquier persona que haya atravesado una situación de este tipo en hospitales, escuelas, comisarías, oficinas públicas u otras dependencias puede comunicarse para iniciar un trámite o recibir asesoramiento inmediato. Las vías de contacto habilitadas son: - Teléfono: 4222-8226 - Horario de atención: de lunes a viernes, de 8 a 14 horas - Dirección: Levalle 355, planta baja, Avellaneda - Correo electrónico: defensoravellaneda@gmail.com “Estamos para ayudarte”, remarca la institución en su comunicación, reafirmando su compromiso con la defensa y protección de los derechos de los habitantes del distrito. El Defensor Daniel García recordó, además, que todas las gestiones son gratuitas y que su misión es "garantizar que los organismos públicos brinden un trato adecuado y respetuoso a la comunidad".

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