27/11/2025 02:01
27/11/2025 02:00
27/11/2025 01:59
27/11/2025 01:52
27/11/2025 01:51
27/11/2025 01:51
27/11/2025 01:44
27/11/2025 01:43
27/11/2025 01:43
27/11/2025 01:42
Concordia » El Heraldo
Fecha: 27/11/2025 00:13
La ciudad de Paraná fue escenario del tradicional encuentro de cierre de año del Grupo Hotelero Albamonte (GHA), propietario de las marcas Howard Johnson y Days Inn en Argentina, Chile y Paraguay. La celebración reunió a más de 120 representantes del sector turístico, gerentes, propietarios, inversores y autoridades gubernamentales, en un evento que combinó distinción, balances y proyección del crecimiento de la cadena. Ads La actividad comenzó el viernes por la tarde en los jardines del Howard Johnson Mayorazgo, donde los invitados disfrutaron de un cóctel con productos locales mientras la Banda de la Policía de Entre Ríos acompañaba con un repertorio variado. La postal del atardecer sobre la costa paranaense reforzó el carácter simbólico de la elección del lugar, considerado un ícono del turismo provincial. Entre los presentes estuvieron el presidente del grupo, Alberto Albamonte, el director Pablo Albamonte, el gobernador Rogelio Frigerio, la intendenta Rosario Romero, el secretario nacional de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, el secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, y el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Juan Manuel Acedo, entre otros funcionarios y representantes privados. También fue destacado un mensaje de apoyo enviado por Luis Barrionuevo, referente nacional del gremio gastronómico. Ads La noche central se desarrolló en el salón del octavo piso del hotel, desde donde se imponen las vistas hacia el Parque Urquiza y el río Paraná. Allí se realizó un nuevo cóctel de bienvenida, seguido de una cena conducida por el actor y humorista Miguel del Sel, quien aportó un tono distendido al encuentro. Como cada año, GHA proyectó videos con los hitos alcanzados en 2025 y entregó los reconocimientos a la excelencia. El premio “Hotel del Año” fue para Howard Johnson San Pedro Marinas, mientras que el título de “Gerente del Año” quedó en manos de Matías Llanos, responsable de Howard Johnson Yerba Buena (Tucumán). Ads En su mensaje final, Alberto Albamonte destacó el rol de la cadena en la expansión del turismo corporativo y familiar en la región y reafirmó el compromiso para el próximo año: “Queremos cerrar el año celebrando con quienes hacen posible que sigamos creciendo. Renovamos nuestro compromiso de ofrecer siempre lo mejor y proyectamos nuevos desafíos para 2026. Vamos por más”, expresó. Con la elección de Paraná como sede, el Grupo Hotelero Albamonte volvió a poner a Entre Ríos en el centro de la agenda turística nacional, consolidando la importancia de la provincia en la red de servicios que la cadena desarrolla en el país.
Ver noticia original