20/11/2025 01:48
20/11/2025 01:47
20/11/2025 01:46
20/11/2025 01:46
20/11/2025 01:46
20/11/2025 01:46
20/11/2025 01:43
20/11/2025 01:43
20/11/2025 01:42
20/11/2025 01:38
» El Ciudadano
Fecha: 20/11/2025 00:16
El Cyber Monday dejó un dato curioso sobre el consumo de los argentinos: en cantidad de unidades, el papel higiénico ocupó el puesto número uno en ventas dentro de la plataforma Mercado Libre. Según supo Noticias Argentinas a través de un informe de Clarín, al artículo de limpieza le siguieron en el podio un tratamiento para el pelo de L’Oreal y los rollos de cocina. El evento, que extendió sus descuentos hasta el 11 de noviembre, registró la venta de más de 5 millones de productos en sus primeros tres días. El Cyber Monday dejó un dato curioso sobre el consumo de los argentinos: en cantidad de unidades, el papel higiénico ocupó el puesto número uno en ventas dentro de la plataforma Mercado Libre. Mientras que los artículos de cuidado personal y limpieza lideraron en volumen, el ranking por facturación estuvo encabezado por la tecnología y los electrodomésticos de alto valor: celulares, aires acondicionados, zapatillas, televisores y notebooks. El relevamiento también destacó la importancia del financiamiento en este contexto económico: más del 60% de las compras fueron realizadas en cuotas, aprovechando la financiación de hasta 18 pagos sin interés ofrecida durante la semana de descuentos.
Ver noticia original