13/11/2025 23:07
13/11/2025 23:07
13/11/2025 23:07
13/11/2025 23:07
13/11/2025 23:07
13/11/2025 23:06
13/11/2025 23:06
13/11/2025 23:06
13/11/2025 23:06
13/11/2025 23:06
Gualeguaychu » El Dia
Fecha: 13/11/2025 21:30
La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú (AHGG) anunció hoy el lanzamiento de su campaña publicitaria de impacto para la promoción de paquetes turísticos de sus prestadores asociados. “Escapate a Guale” es el llamado a la acción y a la vez la marca desarrollada para posicionar la propuesta turística de los prestadores de Gualeguaychú durante todo el año y potenciar la diversidad de experiencias que la ciudad tiene para ofrecer. Esta campaña representa un paso clave en la estrategia de la AHGG para crear nexos de articulación entre prestadores y así dar origen a productos turísticos concretos que generen demanda desestacionalizada. Un escape del estrés urbano La campaña se concentra en 2 spots de alto impacto: Paula y Gustavo. El concepto creativo que se ve en las piezas, "Paracaidistas", es una metáfora del momento actual de las vivencias de muchos argentinos. Busca empatizar con el ahogo de la vida urbana estresante, los interminables horarios de oficina o el embotellamiento de tránsito, y el inevitable escape mental en el que recurren. Puede interesarte Así, los protagonistas, sintiendo la necesidad impostergable de escapar, se lanzan a volar metafóricamente en paracaídas y aterrizan plácidamente en Gualeguaychú, donde encuentran, muy cerca, un espacio de libertad, calma, paz y disfrute. La campaña busca atraer a dos públicos de alto potencial, surgidos de una etapa investigación y estrategia previas: los Exploradores de Bienestar (que buscan una recarga genuina en contacto con la naturaleza) y los Coleccionistas de Experiencias (que buscan novedad y estímulos diversos para romper la rutina). La AHGG busca posicionarse como un facilitador que resuelve la frustración de la planificación de la escapada mediante la propuesta de paquetes que incluyen la contratación del alojamiento y las actividades elegidas. La AHGG ha convocado a sus asociados para un trabajo permanente y progresivo de creación de propuestas. La propuesta en esta etapa inicial busca aprovechar la baja estacionalidad previa a la temporada de carnaval, para luego acoplarse creativamente a los distintos momentos de la ciudad. Llamada a la Acción La campaña utilizará publicidad digital para que los interesados accedan al sitio web: escapateaguale.com.ar, que ofrecerá paquetes de experiencias, simplificando la reserva para el turista. A continuación, los dos spots de lanzamiento de la campaña: Escapate a Guale: Paula Escapate a Guale: Gustavo
Ver noticia original