12/11/2025 12:14
12/11/2025 12:14
12/11/2025 12:13
12/11/2025 12:13
12/11/2025 12:12
12/11/2025 12:12
12/11/2025 12:10
12/11/2025 12:10
12/11/2025 12:10
12/11/2025 12:09
Parana » Minutonoticias
Fecha: 12/11/2025 09:15
Este martes se llevó a cabo un encuentro clave entre funcionarios de la Secretaría de Hacienda, con la presencia del secretario Gonzalo Miguel Lerra, y miembros de la Junta Vecinal, representados por su presidente, Nicolás Carini, y el tesorero, Luis Vázquez. El objetivo de la reunión fue ultimar los detalles logísticos y administrativos de la obra. Citas de Atención Personalizada para Vecinos Como resultado de este encuentro, se ha coordinado un esquema de atención personalizada para los vecinos de ambos barrios interesados en la obra. Estas citas están destinadas a evacuar dudas y brindar toda la información necesaria sobre el proyecto y sus etapas. Las reuniones se llevarán a cabo en la Secretaría de Hacienda, ubicada en calle Bartolomé Mitre 531, en las siguientes fechas y horarios: Día: Lunes 17 de noviembre Día: Miércoles 19 de noviembre Horario: 13:00 a 15:00 horas. Importante: La atención se realizará en un horario especial, fuera del horario habitual de atención al público, para garantizar la disponibilidad exclusiva de los equipos municipales para los vecinos convocados. La Municipalidad reitera su compromiso con el diálogo directo y la provisión de servicios esenciales, trabajando mancomunadamente con las juntas vecinales para llevar adelante este tipo de proyectos de infraestructura vital.
Ver noticia original