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Gualeguay » Debate Pregon
Fecha: 03/11/2025 23:55
De acuerdo al estudio, las categorías más buscadas en la plataforma en esta temporada de descuentos son ropa, calzado y accesorios (66%), celulares (51%) y productos electrónicos (51%). Les siguen fragancias (39%), línea blanca y electrodomésticos (33%) y turismo (31%). Ads TikTok, que ya supera a otros medios en influencia durante las temporadas de rebajas, concentra buena parte de la atención del público: uno de cada tres usuarios consulta reseñas antes de comprar, mientras que dos de cada tres descubren marcas o productos a través de los videos. La tendencia #TikTokMeHizoComprarlo acumula 35 millones de visualizaciones en Argentina en lo que va del año. El llamado “efecto TikTok” influye directamente en el proceso de compra: 8 de cada 10 usuarios afirman haber sido inspirados a buscar o adquirir algo tras verlo en la plataforma, cifra que asciende al 88% entre la Generación Z. Antes de decidir una compra, los usuarios suelen ver reseñas (39%), buscar consejos de ahorro (34%) y consultar videos con códigos de descuento (32%). Luego, el 44% guarda el contenido para revisarlo después, el 40% compara precios y el 39% visita la tienda online. El informe también señala que los más jóvenes muestran una fuerte afinidad por los productos de origen chino: el 59% disfruta verlos en la app y el 55% considera que las promociones de esas marcas son “atractivas”. Ads En pleno CyberMonday, TikTok se consolida así como un espacio decisivo para el consumo digital, donde las recomendaciones, reseñas y descuentos definen cada vez más las decisiones de compra.Fuente:NA
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