04/11/2025 01:23
04/11/2025 01:23
04/11/2025 01:23
04/11/2025 01:22
04/11/2025 01:22
04/11/2025 01:21
04/11/2025 01:21
04/11/2025 01:20
04/11/2025 01:20
04/11/2025 01:19
Parana » Informe Digital
Fecha: 03/11/2025 18:20
                            Carrefour Argentina anunció su participación oficial en el CyberMonday, con promociones disponibles tanto en sus hipermercados como en su sitio web, y potenciará el evento con importantes ofertas del Black Carrefour. Así, los clientes de la cadena que puso en venta su negocio en Argentina podrán acceder a descuentos especiales online y también en todos los Hipermercados, Market y Express del país. “Para esta campaña, buscamos ofrecer una propuesta integral y que cada cliente pueda elegir según su conveniencia. Hoy, muchas personas están privilegiando los descuentos en un pago. Sin embargo, las opciones de cuotas sin interés siguen siendo muy atractivas. Creemos que contar con ambas alternativas y potenciarlas con la versatilidad de formatos y puntos de retiro de Carrefour, será un diferencial y nos ayudará a potenciar las ventas”, consideró Leonardo Arcas, Director de Ventas, Marketing y Transformación Digital. Como parte del CyberMonday, se ofrecerá: 18 cuotas sin interés en productos seleccionados al comprar en www.carrefour.com.ar, pagando con tarjetas del BNA. Hasta 12 cuotas sin interés o hasta 25% de descuento al pagar en un solo pago en TV, heladeras, lavarropas y aires acondicionados seleccionados. Hasta 9 cuotas sin interés o hasta 20% en un pago en notebooks, celulares y torres de sonido seleccionados. 2×1 en pequeños electrodomésticos, auriculares y accesorios seleccionados. Además, hasta un 50% de descuento en productos seleccionados. La cadena destacó además que para el AMBA se ofrecerán entregas en 24 horas para las compras realizadas en la web y envío gratis en productos de electro seleccionados. Y, gracias a su presencia federal, Carrefour será el único retail con más de 650 puntos de retiro propios en Argentina; por lo que los clientes podrán retirar sus compras según su conveniencia en una gran variedad de sucursales próximas a sus domicilios. “Todas estos beneficios, más las promociones en productos de almacén, productos frescos, perfumería y limpieza con ofertas de hasta el 2×1 del Black Carrefour, tienen por objetivo que los clientes puedan acceder transversalmente a propuestas de calidad de manera más fácil y conveniente, ya sea en tiendas físicas o la plataforma online”, dijo Carrefour. Temas Relacionados Carrefour ArgentinaCyberMondayCyberMonday 2025
Ver noticia original