30/09/2025 06:09
30/09/2025 06:09
30/09/2025 06:08
30/09/2025 06:08
30/09/2025 06:08
30/09/2025 06:07
30/09/2025 06:06
30/09/2025 06:06
30/09/2025 05:59
30/09/2025 05:59
Parana » Ahora
Fecha: 30/09/2025 04:38
La segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2025) volvió a tener a Entre Ríos como protagonista con una gran apuesta promocional que combinó atractivos en el espacio exterior de la feria y una intensa agenda en el stand del Pabellón Nacional. La Provincia desplegó en el escenario Outdoor toda la fuerza de sus carnavales, con presentaciones de las ciudades de Santa Elena y Hasenkamp, integradas a la microrregión Río Nativo. La propuesta se complementó con una activación de Flecha Bus que incluyó un colectivo ploteado, promotoras y un divertido photobooth, así como intervenciones artísticas con las mascotas de Modo Carpincho, logrando captar la atención del público desde el ingreso mismo a la feria. La estrategia exterior tuvo como propósito guiar a los visitantes hacia el descubrimiento de la propuesta entrerriana, generando un primer contacto festivo, cercano y participativo que marcó la diferencia en el tránsito por la FIT. Dentro del stand 1220, en el sector Litoral del Pabellón Nacional, la provincia puso a prueba su impronta gastronómica con las preparaciones de los chefs César Lizarraga y Pitu Alfieri: Knishes de la cocina judía de Rincones del Centro; la típica galleta gualeya de Caminos Costeros; cazuela de arroz con pollo de Caminos del Palacio; y empanadas de cordero de Pueblos y Aldeas del sur entrerriano fueron los platos representativos de la producción regional. La propuesta cultural, en tanto, estuvo marcada por la presentación del grupo Litoral al Palo, con una versión moderna de la chamarrita, y por el reconocimiento al Carnaval de Gualeguaychú, que recibió un homenaje en el escenario de Elegía Argentina y más tarde deslumbró en los pasillos de la feria.
Ver noticia original