29/09/2025 08:07
29/09/2025 08:06
29/09/2025 08:06
29/09/2025 08:06
29/09/2025 08:05
29/09/2025 08:05
29/09/2025 08:04
29/09/2025 08:04
29/09/2025 08:03
29/09/2025 08:02
» AgenciaFe
Fecha: 29/09/2025 06:27
Los días jueves 25 y viernes 26 de septiembre, 20 empleados del Municipio responsables de las UGS del Palacio Municipal y de los distintos distritos municipales participaron de una capacitación que tuvo como fin actualizar información y procedimientos de trabajo en torno a los centros de atención presencial donde se realizan trámites relacionados a la tarjeta SUBE. Las Unidades de Gestión SUBE son los centros de atención y los puntos de recarga de tarjetas SUBE donde los usuarios pueden realizar trámites relacionados con su tarjeta y el sistema de transporte público, registrar su tarjeta, solicitar la Tarifa Social, recuperar saldos, realizar consultas y gestiones, o informarse sobre el sistema. Durante la instrucción se abordaron las nuevas herramientas y servicios incorporados al sistema, entre ellas, la carga de atributos a bordo, que permite una mayor accesibilidad y rapidez en la gestión de beneficios sociales. También se trató la incorporación de nuevos medios de pago, incluyendo la utilización de códigos QR, tarjetas de crédito y débito, como alternativas complementarias al sistema de pago tradicional. Esta capacitación refuerza el compromiso de la Municipalidad en continuar mejorando la calidad del servicio y garantizar que los usuarios del sistema SUBE dispongan de las herramientas más modernas y accesibles para el transporte público de la ciudad.
Ver noticia original