Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Secheep alerta sobre intentos de estafa: ¿Cuáles son sus canales oficiales de comunicación?

    » Data Chaco

    Fecha: 25/09/2025 20:40

    La empresa Secheep advierte y reitera a la comunidad la importancia de mantenerse alertas ante nuevos intentos de estafa a través de líneas de WhatsApp, cuentas de Facebook y/o llamadas telefónicas que utilizan el nombre de la empresa energética, ofreciendo descuentos y/o subsidios inexistentes, especialmente a jubilados y personas de edad avanzada. Secheep reitera que no realiza llamadas telefónicas a sus clientes ni se pone en contacto con ellos para solicitar datos personales o financieros. La información veraz y correcta se comunica únicamente por las vías de comunicación oficiales. Desde la empresa energética advierten que los estafadores se hacen pasar por operadores de Secheep y toman contacto con la gente (principalmente con jubilados, pensionados y/o personas mayores de edad) ofreciendo descuentos en las facturas y/o inscripciones al subsidio, lo cual es absolutamente falso. Recomendaciones No brindar información personal por teléfono, mensajes o redes sociales. Verificar cualquier comunicación directamente con Secheep a través de sus canales oficiales: 0800-7777-589 (Centro de Atención Telefónico), WhatsApp 364-4-377044 o redes sociales oficiales de la empresa. Ante sospechas de estafa, comunicarse inmediatamente con el 911 y realizar la denuncia correspondiente. "Queremos que nuestros usuarios estén informados y protegidos. Secheep no ofrece descuentos a jubilados ni solicita datos personales por teléfono o redes. Reiteramos la importancia de no responder a estos llamados fraudulentos", señaló la empresa. Secheep reafirma su compromiso con la seguridad y protección de sus usuarios y continuará difundiendo información para prevenir fraudes y/o estafas. Notas Relacionadas

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por