16/09/2025 23:53
16/09/2025 23:52
16/09/2025 23:52
16/09/2025 23:52
16/09/2025 23:52
16/09/2025 23:52
16/09/2025 23:51
16/09/2025 23:51
16/09/2025 23:51
16/09/2025 23:51
» Sin Mordaza
Fecha: 16/09/2025 22:08
El sábado 6 de septiembre comenzó MasterADS, la primera diplomatura en publicidad organizada por el Círculo de Publicidad de Rosario. La capacitación intensiva apunta a vincular a reconocidos profesionales con futuros talentos de la ciudad, en un espacio de formación de nivel internacional. El programa está estructurado en tres módulos: planificación en marketing y publicidad, trabajo digital en el contexto de las inteligencias artificiales y creatividad como motor estratégico. El cursado es híbrido, alternando encuentros presenciales y virtuales, lo que permite la participación de estudiantes y profesionales de todo el departamento Rosario. El primer encuentro estuvo a cargo de Maxi de Ambrosi, estratega de marcas en Cultura de Marcas y Fuego Latam, quien afirmó: “La estrategia es el hilo invisible que tiene que guiar nuestro trabajo”. La convocatoria inicial superó las expectativas y reflejó el interés por el crecimiento del sector en la región. En octubre y noviembre se dictarán los módulos de May Vera, especialista en social media y cofundadora de C. Creativas Argentina, y de Fito Domínguez, director creativo en Hogarth Argentina y ganador del Grand Prix Cannes 2023. La diplomatura finalizará con un concurso integrador, cuyo ganador accederá a una beca para un workshop internacional en Buenos Aires. Las inscripciones siguen abiertas con descuentos para agencias, medios, docentes y estudiantes. Más información e inscripciones Web: https://circulodepublicidad.org.ar/curso Whatsapp: 3413 20-2211 Mail: [email protected]
Ver noticia original