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Parana » AIM Digital
Fecha: 12/09/2025 12:50
El secretario general del Sindicato del Personal de Vialidad Nacional Distrito Entre Ríos, Raúl Meza, dijo a AIM que el director del organismo, Marcelo Campoy, "debería dar un paso al costado". Luego de que el Congreso de la Nación rechazara los decretos delegados en los que se ordenaba la eliminación de la DNV, el Gobierno oficializó la restitución en el cargo de director al ingeniero Marcelo Campoy. El restablecimiento de Campoy en el cargo se debe a que el titular había ocupado las funciones antes de que se emitiera el decreto que proponía la disolución del organismo. Desde el Sindicato del Personal de Vialidad Nacional en Entre Ríos, formularon rotundas críticas a la decisión del Gobierno nacional. “La reasignación de este funcionario, el ingeniero Marcelo Campoy, no es tomado con agrado de parte del sindicato ya que durante toda la gestión que llevó adelante en Vialidad, antes del decreto, solamente demostró que no venía para mejorar el organismo sino que, todo lo contrario, sabía que estaba en riesgo de desaparecer y no nos permitió el diálogo a los sindicatos para poder llevar adelante negociaciones con respecto a las paritarias”. Al respecto, cabe recordar que los trabajadores de Vialidad nacional recibieron por última vez una actualización de haberes del tres por ciento entre noviembre y diciembre de 2024. “Tenemos los sueldos planchados en una clara desvalorización de los trabajadores del organismo por este funcionario”, dijo Meza a esta Agencia. Consideró el dirigente que: “Después de que se haya logrado, mediante los legisladores, el poder jurídico y el esfuerzo del sindicato, frenar este avance sobre la disolución de Vialidad nacional, este funcionario, el ingeniero Marcelo Campoy, debería dar un paso al costado y dejar a otro funcionario que tenga la intención de devolverle la transitabilidad y la seguridad a las rutas nacionales”.
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