12/09/2025 11:01
12/09/2025 11:01
12/09/2025 11:01
12/09/2025 11:01
12/09/2025 11:01
12/09/2025 11:00
12/09/2025 11:00
12/09/2025 11:00
12/09/2025 11:00
12/09/2025 11:00
» Data Chaco
Fecha: 12/09/2025 08:05
ECOM Chaco informa que el Sistema de Gestión de Trámites (SGT) volvió a estar 100% operativo en todas las jurisdicciones provinciales, por lo que los servicios digitales funcionan con normalidad , luego del inconveniente técnico registrado el pasado 3 de septiembre. El inconveniente se debió a una falla en un dispositivo, que según la empresa es algo "lógico durante tareas de mantenimiento y no a un ataque cibernético, descartándose cualquier compromiso en la seguridad de la información". La recuperación del sistema incluyó: Sustitución completa del equipamiento defectuoso. Restauración de datos desde copias de seguridad verificadas. Implementación de un plan de reactivación escalonado en todas las jurisdicciones. Refuerzo de protocolos de contingencia y monitoreo preventivo. El proceso de restablecimiento culminó este jueves 11 con la habilitación de la sección "Mis Trámites" en Tu Gobierno Digital. Notas Relacionadas
Ver noticia original