Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • 12/09/2025 11:01

    La Municipalidad recuerda a comercios del rubro alimenticio que es obligatorio contar con la habilitación bromatológica – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 12/09/2025 11:01

    Los gobernadores de Provincias Unidas se mostrarán juntos en Córdoba, tras el veto de Milei a la ley de distribución de ATN – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 12/09/2025 11:01

    Wenceslao Mansilla volverá a pelear este viernes en Paraná

    Debate Abierto
  • 12/09/2025 11:01

    Infraestructura Escolar: Tres ofertas para la ejecutar obras en la escuela Normal de San José de Feliciano – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 12/09/2025 11:01

    Concordia vuelve al top 10 nacional como destino sede de ferias y exposiciones – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 12/09/2025 11:00

    El Concejo Deliberante aprobó una ampliación presupuestaria y proyectos clave para la ciudad – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 12/09/2025 11:00

    Lisandro Catalán pronosticó un triunfo de LLA en octubre: «La mayoría de los argentinos nos va a acompañar» – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • 12/09/2025 11:00

    Una mujer falleció en una estancia de Paraná Campaña

    Debate Abierto
  • 12/09/2025 11:00

    Denuncian falsificación de firmas en auditorías de pensiones por discapacidad en Paraná

    Debate Abierto
  • 12/09/2025 11:00

    Frigerio impulsa Ley de Infraestructura para planificar la obra pública a largo plazo en Entre Ríos – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

    Cadena Entrerriana
  • Funciona con normalidad el Sistema de Gestión de Trámites

    » Data Chaco

    Fecha: 12/09/2025 08:05

    ECOM Chaco informa que el Sistema de Gestión de Trámites (SGT) volvió a estar 100% operativo en todas las jurisdicciones provinciales, por lo que los servicios digitales funcionan con normalidad , luego del inconveniente técnico registrado el pasado 3 de septiembre. El inconveniente se debió a una falla en un dispositivo, que según la empresa es algo "lógico durante tareas de mantenimiento y no a un ataque cibernético, descartándose cualquier compromiso en la seguridad de la información". La recuperación del sistema incluyó: Sustitución completa del equipamiento defectuoso. Restauración de datos desde copias de seguridad verificadas. Implementación de un plan de reactivación escalonado en todas las jurisdicciones. Refuerzo de protocolos de contingencia y monitoreo preventivo. El proceso de restablecimiento culminó este jueves 11 con la habilitación de la sección "Mis Trámites" en Tu Gobierno Digital. Notas Relacionadas

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por