11/09/2025 08:00
11/09/2025 08:00
11/09/2025 07:47
11/09/2025 07:47
11/09/2025 07:46
11/09/2025 07:46
11/09/2025 07:45
11/09/2025 07:45
11/09/2025 07:44
11/09/2025 07:44
Concepcion del Uruguay » Miercoles Digital
Fecha: 11/09/2025 03:22
La iniciativa busca promover entornos laborales “seguros, saludables y emocionalmente contenedores” mediante procedimientos de detección temprana, intervención y seguimiento de situaciones de riesgo. El protocolo contempla la creación de canales de escucha activa y espacios de contención emocional, garantizando la confidencialidad de todas las personas involucradas. Su aplicación abarca tanto actividades dentro de la compañía como viajes laborales, eventos institucionales o situaciones sociales vinculadas al trabajo. El presidente de Enersa, Uriel Brupbacher, destacó: “Llevamos esta problemática a nivel provincial, junto a otros organismos, sumándonos también a la lucha por la prevención del suicidio en el ámbito laboral. Esto no abarca solamente a nuestro personal en relación de dependencia, sino también a los trabajadores de las empresas contratadas (Empas).”
Ver noticia original