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Concepcion del Uruguay » BabelDigital
Fecha: 04/09/2025 10:32
La presentación, realizada este miércoles, contó con el acompañamiento de la Fundación Uader y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Prevé la capacitación de más de 6.000 trabajadores estatales en buenas prácticas de atención ciudadana. La presentación tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones, con la presencia de la vicegobernadora Alicia Aluani; el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello; el vicerrector y presidente de la Fundación Uader, Román Scattini; la secretaria de Participación y Atención Ciudadana, Valentina Gotte; entre otras autoridades de distintas áreas del gobierno provincial y del CFI. En este primer encuentro participaron más de 200 agentes provinciales abocados a la atención ciudadana en organismos tales como ATER; Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas; Dirección General del Notariado, Registros y Archivos; y Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas y Registro Público. En la oportunidad, Colello agradeció a los trabajadores presentes y expresó: “Cuando asumimos nos propusimos poner el Estado al servicio del vecino; y este programa de capacitación forma parte de este propósito”. El secretario general de la Gobernación destacó, además, el rol de los empleados públicos: “Ustedes son los protagonistas de este cambio en la interacción de la relación que el Estado tiene con el vecino”. Finalmente, Colello sostuvo que “tenemos que lograr que cada vecino, cuando se acerca a cualquier dependencia del Estado, tenga la misma experiencia; y la satisfacción tiene que ser buena”. Fuente: UNO ENTRE RÍOS
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