02/09/2025 18:44
02/09/2025 18:43
02/09/2025 18:43
02/09/2025 18:43
02/09/2025 18:42
02/09/2025 18:42
02/09/2025 18:41
02/09/2025 18:41
02/09/2025 18:41
02/09/2025 18:40
» Amanecer
Fecha: 02/09/2025 14:05
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que, a partir de este mes, los trámites de alta de servicio y cambio de titularidad deberán realizarse de manera exclusiva a través de la Oficina Virtual. La medida se enmarca en el proceso de modernización de la empresa, que ya logró la adhesión de más del 54 % de los usuarios a la factura digital. La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, destacó que el procedimiento “es sencillo y puede realizarse desde una computadora o un teléfono móvil, a través de la aplicación EPE Oficina Virtual o ingresando en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual”. Según explicó, esta digitalización “generará un ahorro importante en papel, que será destinado íntegramente a la infraestructura eléctrica de la provincia”. Acompañamiento en la transición Durante septiembre, la empresa continuará atendiendo a los usuarios en sus oficinas físicas con el objetivo de acompañarlos en la realización del trámite digital y explicar las ventajas de la modalidad virtual. En los casos de vulnerabilidad social o tecnológica, se mantendrá la posibilidad de gestionar los trámites de manera presencial. Oficina Virtual: funciones y accesibilidad La Oficina Virtual de la EPE permite a los usuarios gestionar trámites administrativos, efectuar reclamos por el servicio y realizar consultas de manera ágil desde cualquier dispositivo móvil o computadora. La aplicación está disponible en las tiendas iOS y Android, además de la versión web en: www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual
Ver noticia original