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» Primerochaco
Fecha: 20/08/2025 18:53
La medida marca el fin definitivo de la impresión en papel y se enmarca dentro del plan de modernización y eficiencia que la empresa viene desarrollando. En un hecho histórico para el servicio eléctrico provincial, Secheep oficializó que desde agosto la puesta en marcha de la factura digital en toda la provincia del Chaco, que ahora llegará directamente al correo electrónico de cada usuario. La medida marca el fin definitivo de la impresión en papel y se enmarca dentro del plan de modernización y eficiencia que la empresa viene desarrollando. El objetivo es múltiple: optimizar recursos, reducir costos operativos, cuidar el medioambiente y agilizar la entrega de facturas. Con este nuevo sistema, los usuarios recibirán la boleta apenas sea emitida, sin depender de los plazos del correo postal. «Es un avance histórico que nos coloca al mismo nivel que las principales distribuidoras del país. Apostamos a un sistema más ágil, sustentable y alineado con las necesidades actuales de los usuarios», destacaron desde el Directorio de la empresa. Además de los beneficios para los clientes, la eliminación del papel permitirá un ahorro estimado de más de 100 millones de pesos anuales, fondos que serán destinados a obras de infraestructura eléctrica, compra de materiales y tareas de mantenimiento en distintas localidades chaqueñas, dijeron desde el Gobierno del Chaco. Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse a través del Call Center (0800-7777-589), el número de WhatsApp (364-437-7044) o acercarse a las oficinas comerciales que la empresa posee en toda la provincia.
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