Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Una nueva marca con historia, genética con futuro y con todo para crecer

    Parana » Campo En Accion

    Fecha: 20/08/2025 00:53

    Maíz en el norte de Córdoba, una de las zonas más afectadas por mancha blanca. SUPRA SEMILLAS, la marca de maíz de GDM, se presentará en una nueva edición del Congreso Internacional de Maíz que se hará en la ciudad de Rosario. Con altas expectativas sobre el final de la campaña comercial, la marca espera dar a conocer su propuesta de negocio integral que está en el campo con el productor. Con una muy buena perspectiva de márgenes económicos y en el último mes de la campaña comercial, antes de la siembra, que mejor momento que el actual para hablar de maíz. La tercera edición del Congreso Internacional de Maíz (CIM) y, que se hará en la ciudad de Rosario, entre el 27 y 28 de agosto, plantea esta formidable oportunidad. SUPRA SEMILLAS, la marca de maíz de GDM, lanzada este año al mercado argentino, estará en este simposio para encontrarse con productores y asesores técnicos. “Nuestra campaña comercial, la primera de SUPRA SEMILLAS viene marcada por un mensaje claro: somos una nueva marca con historia, que desarrolla genética con futuro y competitiva, y que está respaldada por una estructura sólida y con vocación de crecer”, reconoce Justo MacLoughlin, Brand Manager de la marca. El gerente analiza más la campaña y dice que, “empezó con cierto ritmo lento, en línea con un mercado más prudente por factores financieros y climáticos, pero en las últimas semanas notamos una significativa reactivación comercial. En muchas zonas, el productor está tomando decisiones más cerca de la siembra, por eso es clave estar presentes con una propuesta clara, técnica y financieramente atractiva”.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por