Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • 10/08/2025 14:34

    Fue campeón del mundo con Independiente, jugó en la Selección y ahora será candidato: “La gente necesita trabajo y la están carneando”

    Infobae
  • 10/08/2025 14:34

    Grave caso de abandono infantil: tres menores fueron hallados solos y en condiciones precarias

    Uruguayenses.com
  • 10/08/2025 14:33

    “Le di al zoo el querido poni de mi hija para que se lo comieran los leones”: un zoológico causa polémica al pedir la donación de animales para convertirlos en carne

    Infobae
  • 10/08/2025 14:33

    Netanyahu niega que su plan implique ocupar Gaza y prepara una ofensiva contra los últimos bastiones de Hamas

    Clarin
  • 10/08/2025 14:33

    El programa de capacitaciones deportivas superó los 1200 asistentes

    Uruguayenses.com
  • 10/08/2025 14:33

    Franco Colapinto y Bizarrap jugaron al pádel con una leyenda: las bromas y cómo sigue el plan de trabajo en la F1

    Infobae
  • 10/08/2025 14:33

    Accidente de Tránsito en 8 de Junio y 14 de Julio Deja un Motociclista con Lesiones Leves

    Uruguayenses.com
  • 10/08/2025 14:33

    Cristina Kirchner contra Milei: "Más que con los pies para adelante, te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada" - PLAZA DE MAYO

    Plazademayo
  • 10/08/2025 14:33

    Sorpresa en La Plata: secuestraron motos por ruidos molestos y exceso de velocidad y el 25% era de policías de la Bonaerense

    Clarin
  • 10/08/2025 14:32

    Crystal Palace superó al Liverpool en los penales y se consagró campeón de la Community Shield: Mac Allister erró su tiro en la definición

    Infobae
  • Adorni comparte video polémico contra Kicillof, Moreno y Grabois: “Voy de caño” y “respeto al chorro”

    Parana » Informe Digital

    Fecha: 10/08/2025 00:21

    El vocero presidencial Manuel Adorni presentó este sábado un polémico spot de Alianza La Libertad Avanza, en línea con la campaña oficial denominada “Kirchnerismo nunca más”. El video reúne declaraciones editadas de figuras del kirchnerismo y sus aliados, como el gobernador Axel Kicillof, Guillermo Moreno y el referente Juan Grabois. Estas frases buscan ponerlos en cuestión de cara a las elecciones legislativas de septiembre y octubre. El material comienza con Kicillof afirmando: “Gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”. Luego, incluye a Moreno expresando: “Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, bueno, que viva de lo ajeno pero con código. ¿Querés vivir de lo ajeno? Es la ley del juego”. Este spot se enmarca dentro de la estrategia electoral de LLA, que pretende confrontar directamente con el kirchnerismo y profundizar la polarización política a pocas semanas de los comicios. Cómo es el spot de LLA sobre “Kirchnerismo nunca más” A pesar de que el video difundido por Adorni generó intensas reacciones entre los libertarios por las controversiales frases de dirigentes kirchneristas, desde la oposición advierten que el material combina fragmentos de discursos y declaraciones antiguas, muchas de ellas editadas y fuera de contexto, con el objetivo de reforzar el mensaje crítico. Además de las intervenciones de Kicillof y Moreno, el spot también presenta a Dady Brieva diciendo: “El respeto como le tenemos nosotros al oficio del chorro, porque hay que tener un oficio”. Al final, aparece Juan Grabois declarando: “Si me hubiese tocado esa situación, lo digo sin ninguna vergüenza, si a mí me toca esa situación yo estaría choreando. Si a mí me hubiese tocado la situación de tener que salir a juntar cartones, yo voy de caño”. LLA acelera la campaña electoral de cara a septiembre y octubre Simultáneamente con la difusión del video, esta semana el presidente Javier Milei inauguró oficialmente la campaña “Kirchnerismo nunca más” en el barrio Las Achiras, Villa Celina, en La Matanza, una zona históricamente vinculada al peronismo. Allí, se fotografió con sus principales candidatos bajo una bandera que lleva esa consigna, lo que suscitó reacciones encontradas debido a la utilización de un lema histórico asociado a la lucha contra el terrorismo de Estado. La imagen fue organizada por el armador Sebastián Pareja, hombre de confianza de Karina Milei en la provincia de Buenos Aires, y tiene la intención de “nacionalizar” el discurso libertario, buscando ampliar la base electoral más allá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano. El lanzamiento contó con la presencia de candidatos de las ocho secciones electorales y referentes nacionales: los cabezas de listas Diego Valenzuela (Primera), Natalia Blanco (Segunda), Maximiliano Bondarenko (Tercera), Gonzalo Cabezas (Cuarta), Guillermo Montenegro (Quinta), Oscar Liberman (Sexta), Alejandro Speroni (Séptima) y Francisco Adorni (Octava), el diputado y candidato para las nacionales, José Luis Espert, y el titular del PRO bonaerense, Cristian Ritondo. La campaña se fundamenta en una encuesta realizada a más de 22 mil personas, que identifica como principales preocupaciones la economía y la seguridad. Por ello, uno de los candidatos destacados es Bondarenko, excomisario cercano a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que busca reforzar el discurso de mano dura en una de las zonas con mayor densidad electoral. Estos dos ejes delinean el mensaje libertario de cara a las elecciones del 7 de septiembre, cuando se renovará parte de la Legislatura bonaerense, pero también se medirá el nivel de adhesión al gobierno nacional en la provincia más poblada del país. En este contexto, Milei busca capitalizar el descontento económico, a pesar de que las consultoras prevén una nueva aceleración inflacionaria para los próximos meses y el consumo continúa sin repuntar. LT

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por