Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • República Dominicana lanzó campaña resaltando las cualidades de su gente

    » Comercio y Justicia

    Fecha: 29/07/2025 13:41

    República Dominicana presentó su nueva campaña, “Dominicana te Sonríe”, en un exclusivo evento celebrado en el icónico Faena Forum de Miami Beach. Diseñada para capturar la calidez, autenticidad y espíritu del pueblo dominicano, la campaña es una invitación para que viajeros de todo el mundo descubran por qué el país caribeño es mucho más que un destino y se convierte en un sentimiento. El evento reunió a figuras clave de toda la industria turística, incluidos ejecutivos de aerolíneas, más de 200 touroperadores y agentes de viaje y personalidades reconocidas del mundo de la TV y el deporte. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en primicia la campaña y conocer más sobre el crecimiento y evolución continua del país como un destino turístico líder de la región. “Dominicana te Sonríe” celebra la alegría contagiosa del país, su hospitalidad y sus ricas experiencias culturales: desde playas turquesas y noches llenas de música, hasta una gastronomía sabrosa, re-encuentros cálidos con amigos y aventuras inolvidables que se quedan grabados en el corazón. La campaña destaca la sensación de seguridad, confianza y calidad que los viajeros sienten desde el momento en que aterrizan en República Dominicana. “La hospitalidad es nuestro mayor orgullo, lo que nos hace únicos y lo que nos permite conquistar a cada visitante al llegar a nuestra tierra para hacerlo sentir como en casa”, expresó David Collado, Ministro de Turismo de la República Dominicana. “Con esta campaña, continuamos nuestra misión de posicionar a la República Dominicana como un destino líder en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.” El turismo continúa siendo un motor vital para la economía de la República Dominicana. Solo en la primera mitad de 2025, el país recibió a más de 6.1 millones de visitantes. De ellos, el 74% arribó por vía aérea, con un 45% procedente de los Estados Unidos y más del 12% proveniente de países de América Latina.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por