Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Un mismo oferente ganó las licitaciones de gastronomía y venta de espacio publicitario del carnaval de Concordia

    Colon » El Entre Rios

    Fecha: 28/07/2025 17:30

    El Ente Permanente de Carnaval de Concordia informó, a través de un comunicado, que ha finalizado el proceso de licitación para la adjudicación de dos áreas claves de servicios de la edición 2026: la concesión para la explotación de cantinas y la comercialización de los espacios publicitarios del evento.Tras el llamado a licitación, con fecha de apertura de sobres publicada para el día 24 de julio del 2025 a las 10 hubo tres posibles oferentes que retiraron el pliego, pero uno solo de ellos presentó propuesta formal. Según detallaron “luego de evaluar y controlar la misma, cumpliendo con los requisitos formales, la comisión evaluadora adjudicó a Luciano Ancarola los servicios gastronómicos y la gestión comercial para todas las noches de desfile en el Corsódromo ‘Atanasio Bonfiglio’”.Luis Sánchez, director del Ente Permanente de Carnaval, señaló que “el haber unificado las licitaciones de publicidad y cantina, posibilita al adjudicatario poder realizar un trabajo con más tiempo y, en consecuencia más organizado, promover nuestro carnaval, atrayendo con tiempo inclusive a primeras marcas y por sobre todo garantizando un servicio a la altura que el espectador merece”.En ese sentido destacó la transparencia del proceso y la importancia de contar con un operador con experiencia y compromiso, que acompañe el crecimiento sostenido del carnaval como expresión cultural y motor de desarrollo económico local.“Con esta adjudicación avanzamos en la planificación de una edición 2026 que promete superar todas las expectativas. Confiamos en que Ancarola aportará profesionalismo, innovación y una propuesta a la altura del evento”, afirmó Sánchez.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por