28/07/2025 02:57
28/07/2025 02:56
28/07/2025 02:54
28/07/2025 02:54
28/07/2025 02:53
28/07/2025 02:53
28/07/2025 02:53
28/07/2025 02:53
28/07/2025 02:53
28/07/2025 02:52
» Comercio y Justicia
Fecha: 27/07/2025 21:39
El mayor operador mundial de viajes internacionales de First Class, con 26.800 asientos a la semana y el mayor inventario de asientos de esta clase en el sector, Emirates sigue invirtiendo y mejorando la experiencia de sus clientes en todos los puntos de contacto, tanto en tierra como en el aire. En este marco, la compañía inauguró “Emirates First” en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), espacio que brinda una experiencia aeroportuaria única y lujosa a los clientes de First Class de la línea aérea y a los miembros Skywards Platinum. La zona de facturación se ha renovado meticulosamente con una sofisticada área privada de asientos que ofrece un proceso de facturación exclusivo. “Realizamos una importante inversión en la mejora de nuestros productos en tierra, y «Emirates First» es una de las áreas que ofrecerá un entorno único y privado a nuestros clientes de First Class y a los miembros Skywards Platinum. Sabemos que nuestros clientes valoran la privacidad y la comodidad, y esto proporcionará un nuevo nivel de hospitalidad a la experiencia de facturación, como parte de nuestros esfuerzos por mejorar continuamente el viaje. Ahora, nuestros clientes pueden disfrutar de un sofisticado traslado con nuestro servicio Chauffeur Drive, un check-in rápido en la exclusiva área, explorar una sala VIP de primer nivel antes de embarcar y relajarse con la galardonada experiencia a bordo”, expresó Adel al Redha, vicepresidente y director de operaciones de Emirates. La reapertura de “Emirates First” es la última incorporación a la reciente serie de inversiones de Emirates para los clientes de First Class.
Ver noticia original