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» Comercio y Justicia
Fecha: 22/07/2025 23:48
A sus dos sedes corporativas preexistentes en esta ciudad, la desarrollista sumó un piso completo en el ECIPSA Tower con ambientes pensados para potenciar el trabajo colaborativo y ofrecer una experiencia enriquecedora en la vuelta a la presencialidad El Grupo ECIPSA realizó importantes inversiones para volver a compartir espacios físicos como una forma de fortalecer la cultura, la innovación y el sentido de pertenencia, alineándose con esta tendencia creciente en el mercado laboral. En este marco, recientemente inauguró sus nuevas oficinas corporativas en la ciudad de Buenos Aires, ubicadas en el Edificio OTIS, frente al DOT Baires Shopping, e incorporó un nuevo piso en su sede central en el ECIPSA Tower de Córdoba. “Creemos que el verdadero valor está en generar instancias de encuentro presencial. La cultura se transmite cara a cara, en los pasillos, en una reunión espontánea, en el día a día compartido. Por ello, hace más de un año decidimos invertir en ambas ciudades donde tenemos nuestros equipos corporativos, diseñando nuevos espacios que fomenten esta dinámica” compartió Gabriela Giraudo, Gerenta Corporativa de RH&DO del Grupo en el marco de la inauguración. Nuevas sedes Bajo la premisa de contar con una oficina en Buenos Aires que estuviera a la altura de los productos con los que la empresa inauguró una nueva era en el desarrollismo residencial en la ciudad de Buenos Aires como el caso de MilAires, para el concept design (concepto de diseño) de las oficinas se contrató al estudio Paula De Elia Arquitectura, reconocido por crear espacios laborales innovadores y funcionales, y responsable del diseño de las oficinas más emblemáticas del país. En el caso de Córdoba, a sus dos sedes corporativas preexistentes, le sumaron un piso completo en el icónico ECIPSA Tower. La nueva planta para los equipos de trabajo fue desarrollada bajo un concepto open space (espacio abierto), con espacios colaborativos que invitan a la interacción y el reencuentro de los colaboradores. “Con estos ambientes pensados para potenciar el trabajo en equipo, buscamos no solo facilitar la adaptación al nuevo modelo, sino también fortalecer los lazos que hacen única a nuestra organización, reconstruir y cuidar los entornos de encuentro donde se transmite y potencia nuestra identidad y cultura”, concluyó Giraudo. Cabe destacar que este holding empresario está integrado por desarrolladores y fiduciarias en el mercado de Real Estate. La compañía cuenta con más de 45 años de trayectoria, y está presente en 9 provincias de Argentina, como así también en Paraguay, Panamá, Brasil, Israel, Estados Unidos y con plan de expansión hacia otros países. La desarrollista cuenta con más de 100 emprendimientos consolidados, más de 14.000 unidades entregadas y más de 2.000 hectáreas desarrolladas.
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