Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Aeropuertos Argentina lanzó nueva campaña

    » Comercio y Justicia

    Fecha: 21/07/2025 10:03

    Aeropuertos Argentina presentó su nueva campaña de publicidad basada en el concepto “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, una propuesta que busca conectar a los pasajeros desde un lugar más humano, emocional y cotidiano. “Cada persona vive el aeropuerto a su manera: para algunos es una pausa, para otros el inicio de una aventura, un reencuentro, una sorpresa. Hay quienes lo disfrutan como un paseo, quienes van a comer algo rico, quienes lo viven con emoción o simplemente lo usan para descansar. Esta variedad de experiencias inspiró la creación de la campaña, titulada “Códigos”, que toma como punto de partida los códigos IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo, por sus siglas en inglés). Estas son abreviaciones de tres letras con las que se identifica a cada aeropuerto en el mundo, como por ejemplo EZE (Aeropuerto de Ezeiza) o AEP (Aeroparque Jorge Newbery)”, explicaron desde la compañía. Partiendo de este concepto, la empresa creó códigos personalizados de tres letras para identificar los distintos estilos de pasajeros, según cómo vive cada uno su experiencia. Por ejemplo, ZEN, para quienes disfrutan de llegar con tiempo y vivir la experiencia con tranquilidad; RIE, para quienes comparten momentos felices en familia; o REY para quienes aprovechan al máximo la exclusividad de las salas vip. La campaña busca trascender los códigos formales de los 35 aeropuertos que administra Aeropuertos Argentina, y crear un vínculo más cercano con los distintos públicos, dándole voz a todas las formas de vivir el aeropuerto, al mismo tiempo que resalta todos los servicios que ofrece la compañía. Para esto, la difusión se lleva a cabo a través de un conjunto integral de medios, incluyendo sistemas de medios TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Esta comunicación pone el foco en los distintos perfiles de las personas que pasan por los aeropuertos y sus experiencias, mostrando cómo los servicios se integran naturalmente en el recorrido de cada pasajero, desde el acceso a la conectividad gratuita y los locales comerciales, hasta la asistencia personalizada, la tienda digital y los espacios de descanso exclusivos, entre otros. La campaña, filmada en Ezeiza, Aeroparque y el aeropuerto de Bariloche, reafirma el compromiso de Aeropuertos Argentina de ofrecer una experiencia de viaje cada vez más cercana, personalizada y accesible para todos.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por