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» Misionesparatodos
Fecha: 18/07/2025 01:00
Juan Pepa es el hermano de Martín, el novio de Pampita, y marido de Juana Schindler, hija de la esposa de José Luis Manzano. Él y su mujer estaban en el yate cuando se incendió. “Los ocho tripulantes y siete pasajeros (del Sea Lady II) fueron evacuados y trasladados a un hotel”, dice el comunicado que la Prefectura de Saint Tropez emitió el 11 de julio de 2025. Ese día y después de siete horas de trabajo, sesenta bomberos apagaron el incendio de yate de José Luis Manzano. Juana Schindler, la cuñada de Pampita, en el yate, y en el Senequier, el bar tradicional de Saint Tropez. A los tripulantes de Sea Lady II se los alojó de manera gratuita durante dos día en el Hotel Sube, y dos de las tiendas del lugar –Together y Galeries Tropéziennes– le dieron ropa porque habían quedado con lo puesto, según informó la administración de Quai de l’Epi, que tiene a cargo el puerto antiguo –pero remodelado este 2025 –de Saint Tropez, donde estaba el yate siniestrado. Entre los siete pasajeros evacuados, estaban Juan Pepa y su mujer Juana Schindler. Ella es la hija del primer matrimonio de Teresa Jordán, actual esposa de José Luis Manzano. Él es el hermano Martín Pepa, pareja de Carolina “Pampita” Ardohain, y fuera de esta relación familiar, es el argentino que trabaja para James Packer, el empresario australiano cuyo padre primero, y luego él, vieron en el polo argentino un negocio. Sain Tropez. Así quedó el Sea Lady II, el yate de José Luis Manzano. De los otros cinco pasajeros PERFIL aún no pudo reconfirmar sus nombres, sí detallo la publicación francesa Paris Match, que dos de ellos, de 24 y 30 años, fueron bajados del yate Sea Lady II con síntomas de intoxicación por el humo provocado por el incendio. Juan Pepa (último de la izq.) y Juana Schindler (última de la derecha) en la costa amalfitana. El yate que José Luis Manzano tenía en el puerto de Saint Tropez –donde el costo anual de “estacionamiento” es de un millón de dólares– comenzó a reflotarse hace tres días de la Quai de l’Epi para su posterior remolque a un puerto de escala. . Es una tarea que, según explicó la Prefectura francesa, se realizó “con cautela, pero no sin dificultad (…) es una maniobra extremadamente delicada y prolongada”. El impacto ambiental del incendio del Sea Lady II está presente en todos los comunicados de tanto la Prefectura de Saint Tropez como la del Mediterráneo porque el yate tenía almacenados 27.000 litros de combustible. Por Ernesto Ise-Perfil
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