Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Satto habló de las expectativas para la temporada turística invernal

    Parana » Amperiodismomovil

    Fecha: 26/06/2025 15:24

    El secretario de Turismo, Jorge Satto, habló con Radio Diputados acerca de las características de la campaña “Modo Carpincho”, lanzada por la Provincia esta semana, así como de las expectativas para la temporada invernal. La propuesta se presentó en las calles de Buenos Aires el lunes, en el marco del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025. Fue una intervención urbana de alto impacto en el microcentro porteño, con un colectivo especialmente ploteado que recorrió zonas estratégicas llevando el mensaje del #ModoCarpincho. “Estamos muy contentos porque el resultado fue fantástico”, dijo sobre el impacto de la campaña. “Cada publicación que se ha hecho ha tenido cerca de 100.000 visualizaciones, algo que está muy por encima de lo que veníamos recibiendo en cualquier otro tipo de campaña”. Acerca de la elección de este animal como figura ligada al turismo en Entre Ríos, explicó: “Nos pareció que el carpincho, que lo vemos mucho en nuestro territorio, nos da posibilidades de ubicarlo en distintas situaciones. Ya de por sí, es un roedor absolutamente inofensivo que transmite mucha paz y serenidad, invita a espacios de relajación, de conversación, de tomar una copa de vino, de leer un libro y ahora, por supuesto, lo ponemos en contacto con el disfrute de las termas, por eso aparece con su bata”. Respecto de las expectativas para esta temporada, el funcionario dijo que “tienen que ser razonables y no pueden distanciarse del contexto económico, a veces de incertidumbre”, pero agregó: “Tampoco le escapamos a la promoción de los destinos y a la mejora de las prestaciones. Entre Ríos tiene ventajas comparativas para estar siempre por arriba de la media nacional, como ha estado en las últimas mediciones”.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por