24/06/2025 19:38
24/06/2025 19:38
24/06/2025 19:38
24/06/2025 19:38
24/06/2025 19:38
24/06/2025 19:37
24/06/2025 19:37
24/06/2025 19:37
24/06/2025 19:37
24/06/2025 19:36
Parana » entreriosplus
Fecha: 24/06/2025 13:45
La campaña de invierno de Entre Ríos tomó las calles del centro porteño con un bus ploteado, promotores turísticos y la participación de las microrregiones. El público pudo conocer de cerca las experiencias termales, culturales y recreativas de la provincia, así como los beneficios de Pasaporte Entre Ríos impulsado desde la Secretaría de Turismo bajo la órbita de la Secretaría General El invierno entrerriano se presentó en la vía pública de la capital nacional y en el día más frío del año. Este lunes, en el marco del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025, Entre Ríos desplegó una intervención urbana de alto impacto en el microcentro. Un colectivo especialmente ploteado en el marco del convenio con FlechaBUS recorrió zonas estratégicas como Florida, Corrientes, el Obelisco y Plaza San Martín, llevando el mensaje del #ModoCarpincho a miles de personas en tránsito. La campaña promocional se expresó a través de acciones directas con el público, donde promotores de las microrregiones Río Nativo, Rincones del Centro, Salto Grande, Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano, Tierra de Palmares, Lomadas y Humedales y Caminos Costeros, junto a Termas de Villa Elisa, Termas San José, Termas de Colón, Termas de Federación, Termas de Gualeguaychú y los Parques Nacionales El Palmar y Pre Delta, difundieron las propuestas de invierno, entregaron folletería, merchandising y beneficios turísticos. La presencia de El Carpincho, mascota oficial de la campaña, sumó color, cercanía y atracción visual en cada parada. El concepto #ModoCarpincho invita a desacelerar el ritmo cotidiano y reconectar con lo esencial: el descanso, la naturaleza, los sabores auténticos y la calidez humana. Esta identidad atraviesa toda la propuesta turística de Entre Ríos para los meses fríos, cuando las termas, las actividades en naturaleza, los sabores y las fiestas populares componen una experiencia ideal para escapadas en familia, en pareja o con amigos. Uno de los ejes destacados fue el relanzamiento del Pasaporte Entre Ríos, una herramienta que permite a los turistas acceder a descuentos y promociones en alojamiento, gastronomía, termas y actividades recreativas en toda la provincia y que puede tramitarse fácilmente ingresando a la web oficial www.entrerios.tur.ar El despliegue se dio en simultáneo al breve acto institucional realizado en la Casa de Entre Ríos con presencia del gobernador Rogelio Frigerio, el secretario de Turismo de la Nación Daniel Scioli; la presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Laura Teruel; el secretario de Turismo provincial Jorge Satto; el ministro de Hacienda y Finanzas, Fabián Boleas; el representante del Gobierno de Entre Ríos en CABA, José Mouliá; el presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Sergio Martín Álvarez; intendentes, autoridades de turismo locales y una amplia representación del sector privado encabezada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), la Federación Económica Entrerriana (FEDER), la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), la coordinación NEA de FEHGRA y la seccional Concordia de UTHGRA. La acción combinó promoción en calle, visibilidad mediática y articulación institucional consolidando a Entre Ríos como un destino cercano, activo y múltiple y dejando la invitación: este invierno, bajá a #ModoCarpincho, vení a Entre Ríos.
Ver noticia original