24/06/2025 08:00
24/06/2025 07:59
24/06/2025 07:50
24/06/2025 07:36
24/06/2025 07:36
24/06/2025 07:36
24/06/2025 07:36
24/06/2025 07:33
24/06/2025 07:33
24/06/2025 07:30
Gualeguaychu » FM Maxima
Fecha: 24/06/2025 02:19
Durante la jornada, se presentó la campaña #ModoCarpincho, que busca posicionar a Entre Ríos como una opción ideal para el descanso invernal, por sus termas, naturaleza, sabores, cultura y hospitalidad como ejes principales. El carpincho, mascota oficial de la campaña y símbolo de una vida tranquila y amigable, tuvo un rol destacado en las activaciones: interactuó con el público, se tomó fotografías y atrajo la atención de medios y transeúntes. También se relanzó el Pasaporte Entre Ríos, una herramienta que ofrece beneficios en hotelería, gastronomía y actividades turísticas. Las acciones promocionales se extendieron a puntos estratégicos del centro porteño a través del recorrido en un bus ploteado con imágenes de la provincia que realizó paradas para entrega de material promocional e información turística. Las localidades de la Microrregión Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano estuvieron presentes de manera articulada, con degustación de productos regionales, representando su identidad y oferta turística. El evento contó con la presencia del intendente local, Mauricio Davico, del gobernador Rogelio Frigerio y del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, quienes encabezaron la actividad junto a autoridades provinciales, intendentes, entidades y referentes del sector turístico entrerriano.
Ver noticia original