23/06/2025 19:45
23/06/2025 19:45
23/06/2025 19:45
23/06/2025 19:45
23/06/2025 19:45
23/06/2025 19:44
23/06/2025 19:44
23/06/2025 19:44
23/06/2025 19:44
23/06/2025 19:43
Concordia » El Heraldo
Fecha: 23/06/2025 16:26
La competencia comenzó con la pista mojada, lo que generó una serie de situaciones inciertas para los pilotos. El inicio de la final tuvo a Pérez Bravo al frente, escoltado por Nicolás Heredia, quien rápidamente superó a Leonardo Nowak en la segunda curva. Sin embargo, el piloto de Dodge sufrió problemas mecánicos y debió abandonar la carrera, lo que permitió que Rossi se ubicara en la segunda posición, con Agustín Campillay en tercer lugar. A medida que avanzaban las vueltas, Rossi demostró su habilidad y agresividad en el circuito. En el octavo giro, atacó de manera contundente a Pérez Bravo y logró adelantarlo, tomando el liderazgo de la prueba. Sobre el final de la carrera, la emoción no cesó. Nowak intentó superar a Carlos Guevara, pero ambos se engancharon y el piloto de Hurlingham perdió terreno, lo que desordenó el pelotón y complicó aún más las posiciones. Finalmente, la bandera a cuadros llegó y Gastón Rossi cruzó la línea de meta en primer lugar, logrando una victoria clave en el certamen. González se defendió de Fuentes y ganó la final de la Clase B en Concordia Lucas González se llevó la victoria en la final de la Clase B del Procar 4000 en el autódromo de Concordia. Completaron el podio Martín Fuentes y Mario Andreoli. Lucas González ganó en la Clase B En la final de la Clase B del Procar 4000, disputada en el autódromo de Concordia, Lucas González logró la victoria tras una sólida defensa frente a Martín Fuentes. Aunque Gastón “Gato” Crusitta llegó tercero en pista, fue recargado, y Mario Andreoli heredó esa posición. González lideró la carrera desde el inicio, resistiendo la presión de Crusitta. Fuentes logró superar a Crusitta en el segundo giro y se ubicó en el segundo lugar, mientras que Gabriel Villalba, tras una excelente largada, avanzó al cuarto puesto. En el segundo giro, la aparición del Auto de Seguridad neutralizó la competencia por el retiro de Eguía. Durante esta pausa, Fuentes pasó al segundo lugar, y al relanzarse la carrera, González mantuvo la punta. En la octava vuelta, Crusitta intentó superar a Villalba, pero ambos se tocaron y Villalba debió abandonar. Nuevamente ingresó el Auto de Seguridad, y la competencia se reinició con González liderando, seguido por Fuentes y Crusitta. Tras el relanzamiento, González mantuvo el primer lugar hasta el final, con Fuentes, Crusitta, Andreoli y Santiago Florio completando los primeros cinco puestos.
Ver noticia original