Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • 24/06/2025 20:34

    Adiós a Cuota Simple: lanzan un nuevo plan de cuotas que incluirá productos importados – ACTUALIDAD A DIARIO

    actualidadadiario
  • 24/06/2025 20:34

    Cuánto dinero ganó Boca Juniors y los millones que se perdió por no acceder a los octavos en el Mundial de Clubes

    Infobae
  • 24/06/2025 20:34

    La final de Gran Hermano 2025: los premios y quién gana según las encuestas

    Infobae
  • 24/06/2025 20:34

    «El impacto de la IA en el mercado laboral: ¿es realmente posible reemplazar a los humanos por inteligencia artificial?» «La automatización impulsada por la IA destruirá 92 millones de empleos para 20

    Misioneslider
  • 24/06/2025 20:33

    Jornada financiera: los activos argentinos subieron con fuerza por la expectativa de una mejora en la calificación del mercado

    Infobae
  • 24/06/2025 20:33

    La reacción de los jugadores del Auckland City tras lograr un histórico empate ante Boca por el Mundial de Clubes

    Infobae
  • 24/06/2025 20:33

    Se reactiva el Senado con proyectos que Milei promete vetar – ACTUALIDAD A DIARIO

    actualidadadiario
  • 24/06/2025 20:33

    Marcelo Cerutti relató su experiencia en Israel: “Una vivencia intensa, fuera de lo común y con un aprendizaje profundo”

    Paralelo 32
  • 24/06/2025 20:33

    Elon Musk critica a modelos de IA rivales por sesgo y omisión de información – Noticia SEO 2025

    Misioneslider
  • 24/06/2025 20:32

    Salud aclara que nunca se interrumpió la entrega de insulinas ni medicación para pacientes crónicos en Entre Ríos

    Paralelo 32
  • Intentó asaltar una panadería con un arma de juguete y fue detenido

    » El litoral Corrientes

    Fecha: 23/06/2025 15:12

    La Policía de Corrientes informó este lunes que detuvieron a un hombre que intentó asaltar una panadería con un arma de juguete en pleno centro de la localidad correntina de Goya. El hecho ocurrió el sábado a la mañana, cuando un hombre ingresó a una panadería e intentó cometer un asalto utilizando un arma de juguete. Ante esto, efectivos policiales acudieron al lugar y dialogaron con uno de los empleados, quien relató que momentos antes un sujeto había ingresado al local exhibiendo lo que parecía ser un revólver negro e intentó reducirlo para concretar el robo. Sin embargo, el trabajador notó que el arma era de plástico y logró resistirse, lo que provocó la huida del sospechoso. Con esa información, los efectivos desplegaron un operativo cerrojo en las inmediaciones y, tras una breve persecución, lograron detener al hombre mientras intentaba escapar. Durante la requisa, los policías secuestraron un revólver de juguete, color negro, con el cual el sospechoso habría intentado concretar el asalto. Por orden de la Fiscalía en turno, el hombre quedó aprehendido en flagrancia y fue alojado en la Comisaría 1ª. El detenido fue identificado como un hombre de apellido Franco, mayor de edad y con domicilio en la zona este de Goya. La causa continúa en manos de la Justicia, que determinará las medidas legales correspondientes.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por