07/06/2025 19:15
07/06/2025 19:15
07/06/2025 19:14
07/06/2025 19:14
07/06/2025 19:13
07/06/2025 19:13
07/06/2025 19:13
07/06/2025 19:12
07/06/2025 19:12
07/06/2025 19:11
Gualeguaychu » Reporte2820
Fecha: 07/06/2025 16:47
Este fin de semana se trasladaron a la zona de Tigre, en el norte de Buenos Aires, para mostrar los atractivos de la localidad y de Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano. La Municipalidad de Pueblo Belgrano a través de la Dirección de Turismo promocionaron este fin de semana la ciudad en el Puerto de Frutos, en Tigre, provincia de Buenos Aires. Allí su titular María Luz Villagra y el equipo difundieron los atractivos, la oferta turística del destino y la Microrregión Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano, entregando material informativo y merchandising, bolsas, calcomanías, llaveros, gorros con la marca del destino. "Es una estrategia articulada que combina la atracción y visibilización con el objetivo de captar potenciales visitantes, cabe destacar que este paseo comercial a cielo abierto atrae a miles de visitantes todos los fines de semana y representa un lugar de interés dada la ubicación estratégica y la corta distancia que lo separa de nuestra provincia", destacó Villagra a R2820. Es una acción de marketing directo para promover el flujo de turistas teniendo en cuenta que junio tiene dos fines de semana largo. "Estuvimos promocionando una fecha importante para el pueblo que es la Fiesta del 20 de Junio “Día de la Bandera”", agregó, al tiempo que valoró la "respuesta muy positiva de la gente con muchas inquietudes y preguntas sobre nuestro lugar y la región".
Ver noticia original