07/06/2025 17:10
07/06/2025 17:07
07/06/2025 17:01
07/06/2025 16:58
07/06/2025 16:55
07/06/2025 16:55
07/06/2025 16:53
07/06/2025 16:52
07/06/2025 16:52
07/06/2025 16:52
» La Capital
Fecha: 07/06/2025 11:19
A 26 años de su fundación, Yastay Turismo se consolida como una agencia de referencia en Tucumán, con propuestas que van desde el Caribe hasta destinos exóticos a medida Experiencia, profesionalismo y propuestas a medida definen a quienes impulsan el turismo desde cada rincón del país. Esta sección reúne a referentes del sector que, con trayectoria y una visión actualizada , aportan valor a la actividad mediante servicios personalizados y un conocimiento profundo del viajero contemporáneo. En esta edición, la mirada se posa en Yastay Turismo , agencia radicada en Tucumán que desde hace 26 años se destaca por su atención minuciosa , su enfoque integral y su apuesta sostenida por el turismo de lujo y a medida. La agencia arrancó como receptiva mayorista del norte argentino , enfocada en el mercado extranjero por sobre todo. La sede central se encuentra en San Miguel de Tucumán , en Monteagudo 328 . Y estamos abriendo una primera sucursal en el sur de la provincia. ¿Cuál es el valor diferencial que le aportan a sus clientes? Cuando alguien compra en Yastay Turismo está comprando una experiencia de viaje integral. Desde que comenzamos a planear el viaje hasta su regreso. Nos enfocamos en hacer parte al cliente en la elección adecuada de los servicios, recibiendo un asesoramiento completo de lo que está por adquirir para sus vacaciones. Eso hace que nuestros clientes confíen en nosotros y se sientan acompañados y contenidos en destino. Embed Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Yastay Turismo (@yastayturismo) ¿Qué productos o servicios de Free Way son los más elegidos por los pasajeros? En nuestra cartera de clientes hay un alto porcentaje que elige el Caribe para sus vacaciones. ¿Cuál es el destino más elegido por sus clientes actualmente? Con la vuelta de las aerolíneas a Tucumán, Punta Cana está siendo la vedette de la temporada. Al tener vuelos directos y buenas conexiones es sin dudas el destino más elegido. ¿Cuál es el tipo de viaje más novedoso que está en auge entre sus clientes? Nosotros nos avocamos mucho al turismo de lujo e invitamos a nuestros pasajeros a que se animen a probar marcas fuera de las convencionales o bien que prueben el segmento superior de las marcas tradicionales. Como novedad, estamos sumando los destinos exóticos a medida: Japón, China, Maldivas y Mauricio son destinos que salen regularmente y los pasajeros vuelven muy contentos. Mirando hacia adelante, ¿qué proyectos o propuestas tienen para este año que les genere entusiasmo? Este año estamos en un año de crecimiento, nos encontramos ampliando nuestro alcance dentro de Tucumán y eso nos tiene muy emocionados. ¿Qué los inspira a seguir creando viajes y conectando a las personas con nuevas experiencias? El feedback que tenemos con nuestros clientes es, sin lugar a duda, lo que más nos impulsa a seguir. Amén de que amamos nuestro trabajo y nos apasiona lo que hacemos, el reconocimiento que recibimos de nuestros pasajeros es el motor de esta empresa.
Ver noticia original