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Fecha: 03/06/2025 21:57
La presidenta de la Empresa Provincial de la Energía, Anahí Rodríguez, habló en el programa La Barra de Casal y se refirió al proceso de modernización que se da en la EPE con el final de la factura en papel, algo que se dará en forma definitiva durante el segundo semestre. “Nosotros comenzamos a implementar a partir de ayer el no cobro de las facturas en las oficinas comerciales que tenemos en todo el territorio provincial. Aún tenemos usuarios que siguen recibiendo la factura en soporte papel, pero ese es un proceso que está destinado a tener un fin en el segundo semestre de este año” explicó Rodríguez, quien destacó que “todos los usuarios pueden pagar las facturas en las diferentes plataformas que hoy tenemos en la EPE como link, banelco, bancos adheridos, rapipago, pago fácil, mercado pago, débito automático y también recordar que todas las facturas tienen el código de pago electrónico único para cada cliente y con ese código pueden pagar la factura en cualquier boca de cobro habilitada por la EPE independientemente de si tenga o no la factura”. Tras ser consultada por el tema sugerido por la Defensoría del Pueblo quienes solicitaron la posibilidad de bocas de impresión de boletas en la EPE para los usuarios que lo necesiten, la presidenta de la empresa manifestó que se va a realizar el acompañamiento necesario a las personas que lo necesiten hasta que se adapten, pero que “nosotros no vamos a imprimir más boletas en oficinas comerciales, pero sí desde allí podemos orientar a los usuarios que lo necesitan”.
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