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» Diario Cordoba
Fecha: 31/05/2025 13:38
Aún se mantienen las cenizas de la temporada 2024-25 recién quemada tras el último encuentro en El Arcángel contra el Albacete y el Córdoba CF ya prepara la campaña de abonados para la 2025-26, en la que las aspiraciones de la entidad blanquiverde irán más allá de la permanencia tranquila, pese a las dificultades que entraña mantenerse en el fútbol profesional los dos primeros años tras un ascenso, según señala la estadística. Repetir los casi 17.000 abonados El proyecto en el que trabaja el Córdoba CF es ambicioso y, pese a ello, los precios para los abonados variarán apenas unos euros. No se prevén aumentos significativos en el coste de los carnets, ya que la idea es mantener en lo posible ese número sobresaliente de casi 17.000 abonados firmados al final de la pasada campaña de socios, tras el ascenso logrado el 23 de junio pasado. Presentación de la campaña de abonados del Córdoba CF 2024-25 en El Arcángel a cargo de Antonio Fernández Monterrubio. / MANUEL MURILLO Así, en la semana que se inicia el lunes, 16 de junio, está previsto que se pongan a la venta los abonos. No quiere decir que se inicie el mismo 16, pero sí empezará la campaña entre el citado día 16 y el 18, miércoles, una vez se ajusten los últimos detalles de la misma. Otro de los aspectos que intentará evitar a toda costa el Córdoba CF será el de las enormes colas y las visitas reiteradas a El Arcángel para cerrar definitivamente la compra del carnet. Lo ocurrido el pasado verano es algo que no se quiere repetir en el Córdoba CF y para ello se intentará agilizar al máximo la venta de los carnets y maximizar el contacto telemático con los socios. Para los casos extremos y abonados de edad elevada –por encima de los 65 o 70 años-, el Córdoba CF estudia habilitar un par de mesas específicas para que esas renovaciones sean “clásicas”, dado que muchos de los cordobesistas de esa edad viven muy alejados de avances tecnológicos y del manejo de ordenadores o smartphones. Así, esas mesas estarán solo y exclusivamente para esos pocos cientos de socios por encima de los 65 o 70 años que tienen serias dificultades para manejar nuevas tecnologías. Es uno de los detalles del Córdoba CF para con sus abonados de cara a la temporada 2025-26, en la que quiere mejorar la denominada “experiencia del abonado” en El Arcángel. Además de la utilización de tecnología NFC para agilizar el acceso al estadio y reducir al máximo las colas, la idea es que la llegada al edificio, sobre todo en los días de lluvia, no sea tan caótica y negativa con la habilitación de caminos de acceso. Además, el propio CEO del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio, anunció el arreglo de goteras en distintas gradas del coliseo ribereño, además de la mejora de la iluminación con luces led y, finalmente, la implantación de un nuevo sistema de riego del césped. La plantilla Al igual que otros equipos, como el Albacete Balompié sin ir más lejos, el Córdoba CF regresará de las vacaciones veraniegas tras lo primeros días de julio. El fin de semana del 5-6 de julio está previsto que sirvan para la vuelta de los futbolistas a la ciudad y el 7 de julio, lunes, se marcará la fecha como la del primer día de reconocimientos médicos, aunque no se descarta del todo que en los días previos, en ese fin de semana precisamente, se inicien las primeras pruebas en caso de que los jugadores vayan llegando a Córdoba. Lo que sí parece claro es que el objetivo en la entidad blanquiverde es que sea el 8 o el 9 de julio el día en el que regrese al trabajo la plantilla del Córdoba CF a las órdenes de Iván Ania. Hay que tener en cuenta que la competición en el fútbol profesional regresará el fin de semana del 16-17 de agosto, por lo que Iván Ania tendría alrededor de 40 días de pretemporada. El mes de vacaciones reglamentario se cumpliría de manera casi estricta, ya que los futbolistas tomarían el período de asueto el 2 de junio y se reincorporarían en el fin de semana citado, entre el 4 y el 6 de julio para ponerse manos a la obra del 7 al 9 de julio. Suscríbete para seguir leyendo
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