30/05/2025 04:29
30/05/2025 04:29
30/05/2025 04:29
30/05/2025 04:28
30/05/2025 04:28
30/05/2025 04:28
30/05/2025 04:25
30/05/2025 04:24
30/05/2025 04:24
30/05/2025 04:23
Concordia » Cadena Entrerriana
Fecha: 28/05/2025 06:11
La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Empleo, informa que se encuentra abierta la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Vendedora Administrativa en una reconocida tienda de ropa femenina de la ciudad. La búsqueda está dirigida a mujeres entre 20 y 26 años, con secundario completo y experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Se valorarán especialmente conocimientos en redes sociales y aplicaciones creativas como Instagram, TikTok, Canva y CapCut, manejo avanzado del Paquete Office, y habilidades de comunicación oral y escrita. Además, se requiere que las postulantes pertenezcan a la Población Fomentar o VAT, y se espera un perfil proactivo, empático, con habilidades de liderazgo y negociación. Entre las tareas principales del puesto se encuentran: Atención y asesoramiento al cliente Seguimiento de ventas online Control y actualización de stock Carga de datos en sistema Apertura y cierre de caja Apoyo en la gestión de redes sociales La Dirección de Empleo invita a todas aquellas jóvenes que cumplan con los requisitos y deseen formar parte de un equipo con buena energía y oportunidades de crecimiento, a presentar su CV actualizado, DNI y título secundario en las oficinas de la Dirección de Empleo, ubicadas en el 1.º piso del Centro Cívico de Concordia (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas. Desde el Municipio se continúa promoviendo la generación de oportunidades laborales para todos los sectores, en articulación con el sector privado y las políticas de empleo locales. compartir
Ver noticia original