Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Enersa brindó detalles sobre el estado de situación del suministro eléctrico en la provincia

    Concordia » Diario Rio Uruguay

    Fecha: 24/05/2025 19:32

    Resumen de la situación Según indicaron, a las 11:49 de este sábado, debido a una falla en la línea de alta tensión “El Pingo”, se produjo una restricción de suministro en las localidades de El Pingo, Bovril, La Paz, Hasenkamp, Hernandarias, y localidades y zonas rurales de influencia.A raíz de esto, desde Enersa explicaron que el personal “se abocó rápidamente a la reparación del tramo de línea afectada al tiempo que se restituía el suministro de manera paulatina”, motivo por el que “la situación se normalizó a las 14:16, quedando solo fuera de servicio el distribuidor ‘norte’ de Santa Elena (calle Tratado del Pilar, Francisco Ramírez y Avenida Mitre, y Barrio Fátima). La normalización total ocurrió a las 14:30”.Asimismo, y debido a un nuevo temporal agravado por copiosas lluvias, se vieron afectadas instalaciones eléctricas en distintos puntos de la Provincia. Las inclemencias climáticas generaron múltiples inconvenientes, particularmente en áreas rurales, donde los accesos se han visto limitados.Finalmente, desde Enersa expresaron que “se agradece profundamente el esfuerzo, compromiso y vocación del personal técnico y operativo para garantizar el restablecimiento del servicio” y reiteraron a la comunidad que “ante cualquier inconveniente, pueden comunicarse a través de sus canales habituales de contacto”:Por SMS: Ante falta de suministro eléctrico, enviar LUZ, espacio, y NÚMERO de ID al 70080.Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (SATI), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.Por mail: tramitescomerciales@enersa.com.ar Por redes sociales, (Facebook, Instagram o X): EnersaArg

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por