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Crespo » Paralelo 32
Fecha: 22/05/2025 21:22
“Debemos pensar juntos la Enersa de los próximos 20 años. Nosotros quizás no sigamos, pero ustedes sí: los trabajadores y trabajadoras que sostienen esta empresa”, expresó el presidente de Enersa, Uriel Brupbacher, al abrir el encuentro de las Jornadas Territoriales 2025, realizado en Villaguay. Durante el evento, que reunió a representantes del directorio, equipos técnicos y personal de distintas áreas de la empresa, Brupbacher remarcó la importancia del trabajo colaborativo: “Una de las cuestiones centrales de nuestra gestión es abrir la puerta de Presidencia, acercar el directorio a la línea”, afirmó. Por su parte, el gerente general de Enersa, Jorge Tarchini, destacó que la empresa “es la más importante que tiene la provincia. Hoy llegamos a casi 430.000 usuarios directos y abastecemos potencia y energía, por primera vez, a la Provincia de Santa Fe a través de nuestro sistema de 132 kV”. Tarchini también valoró el compromiso del personal y la vocación de servicio: “Integramos un equipo que empuja para el mismo lado: tener un servicio de altísima calidad y que, en cualquier punto de la provincia, cuando alguien aprieta el interruptor, haya luz, y si hay un corte, se restablezca rápido. Este objetivo lo logramos entre todos”. Evaluación y planificación Las Jornadas Territoriales 2025 son una propuesta que impulsa Enersa con el objetivo de evaluar el trabajo realizado, fortalecer la planificación anual y renovar el compromiso con una gestión pública eficiente, participativa y con fuerte anclaje territorial. En esta edición, se presentó el balance del verano 2025, que registró récords históricos de demanda energética y una mejora sostenida en los indicadores de servicio. Además, se resaltó la implementación eficaz del nuevo Plan de Contingencias, con tiempos de respuesta destacados en toda la provincia, lo que confirma el liderazgo operativo de Enersa. Nueva identidad e innovación En el marco del 20º aniversario de la empresa, también se presentó oficialmente la nueva identidad institucional de Enersa, que busca sintetizar su visión moderna, cercana e innovadora. Como parte de esta renovación, se lanzó a Volti, un personaje amigable que será el nuevo embajador energético en campañas educativas y de concientización. Además, se anunció el inicio de la campaña de Adhesión a la Factura Digital, una propuesta orientada a promover el cuidado ambiental, mejorar la accesibilidad y modernizar los servicios. Esta herramienta permitirá optimizar recursos, ofrecer respuestas más ágiles y facilitar el vínculo entre la empresa y sus usuarios.
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